La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Beso mágico

 Imprimir  Recomendar
  [C:580910]

La reina apasionada de a venturanzas inesperadas en un reino y de maravillosos sentimientos forjados en el AMOR fue embrujada por un hechizo oscuro que la sumió en la profunda desesperanza.
La reina apasionada es ladrona de sus propios sueños con pretextos y tontos descuidos de sus pensamientos ya mal construidos. La hermosa reina ya no cree en el AMOR y que no existe un rey con el toque divino para realizar un reino esplendido y colorido.
Sintiéndose tan superficial envidia lo natural de las flores del jardín primaveral. Llego el día en que se sintió vacía; fue el preciso momento donde surgieron de sus más hermosos y escondidos sueños.
Las hadas son magia universal, expresión de mágicos sentimientos con AMOR. Las hadas multicolores afirman que si existe el AMOR, puede despertar el corazón con un beso mágico del rey de un reino de sol, candoroso y virtuoso para enamorar a la reina ideal que se perdió en la fantasía de un mundo sin AMOR.
La reina quiere sentir la magia de lo inaudito, amada y querida en un trono de sentimientos para reinar con la esencia universal, pero la vida bien vivida se le percibe la magia de cada instante, en cada nuevo día entrante. La reina tendría que aprender a quererse y aceptarse para volar a un mundo de querencias eternas sin embrujos de la necesidad de sufrir; siendo así, confiando y su fe avivado nada ni nadie puede destruir lo que con el corazón se visualiza construir. Continuando sin un fin contra fuertes vientos descubre que su corazón realmente brilla en el cielo azul, otro hermoso momento para que el rey con su tibio mágico beso que le ha de enamorar y en un reino de sentimientos reinar. Castillo de suspiros, abrazos fuertes y lentos, compasivos se aman en cada instante, presentes y enamorados con su fragancia femenina enaltece el poder del rey que en la eternidad se inmortaliza avivando a su reina inspirando vida luciente, tan ferviente que un poema se concedió en su vientre.

j.c.n-9-9-2017

Texto agregado el 12-08-2017, y leído por 28 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]