La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Indisciplinado

 Imprimir  Recomendar
  [C:580783]

Continúan acumulándose mis lecturas. Todo es culpa mía, nunca había sido tan desordenado para leer. Juzgo que un par de libros es la cantidad idónea para alternarlos y captar de la mejor manera los detalles de cada uno. Ya no sé qué hacer conmigo, salto de un libro a otro sin ton ni son, sin orden ni concierto. Ahora estoy así, con varios libros empezados, a medio leer, con fecha indeterminada de conclusión:
De noche vienes / Elena Poniatowska
El Decamerón / Bocaccio
Redacción sin dolor / Sandro Cohen
Gog / Giovanni Papini
Diarios / Salvador Elizondo
La noche en que Frankenstein leyó El Quijote / Santiago Posteguillo
Cartas I / Julio Cortázar
Es imprescindible cerrar lecturas, concluir de a poco los libros que se encuentran a medio leer. Me causa una tremenda inquietud, observar cómo me empantano en ellos, sin conseguir poner en claro lo esencial de cada libro semi leído. Porque cada uno tiene su particular interés, ninguno es aburrido. Supongo que lo que necesito es fuerza de voluntad, de constancia, para avanzar con todos estos libros.
Divago un poco sobre todo esto, con el único fin de no estar de ocioso en cuanto a escribir se refiere y tener algo que comentar.

Texto agregado el 08-08-2017, y leído por 38 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-08-09 01:05:00 Cuántos libros leería. grilo
2017-08-09 01:04:12 Ainsss...si yo supiera leer ***** grilo
2017-08-08 15:51:18 de la semana pasada leo a Thomas Wolfe, su escritura es tan hermosa que no avanzo mas allá de 1 pagina o 2 por días, las leo y las vuelvo a leer, jamás me había pasado con un escritor, pero Thomas Wolfe es fuera de serie. alejandroeder
2017-08-08 14:27:30 Igual que Erre, opino que un libro semanal es suficiente a menos que sean muy cortos. Lo de tu consejo es sabio. En cuanto a la lista que enumeras, sólo he leído este: Diarios / Salvador Elizondo. Madre mía, cuánto por aprender! Pero es bueno aprender cada día. Así nos sentimos vivos y resucitados. Un besote full y un abrazo de oso que te duelan los huesitos. SOFIAMA
2017-08-08 11:33:34 NO LOS LEO TODOS JUNTOS yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]