La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sensaciones / Trotando

 Imprimir  Recomendar
  [C:580762]

Después de una semana extenuante entre reuniones y discusiones de negocios, Edgardo se dirigió al campo, necesitaba encontrar sosiego recorriendo la campiña y olvidar todo lo relacionado con laboral, sabía que la naturaleza le brindaría la paz que en esos momentos tanta falta le hacía. Al llegar se cambió de ropa, se calzó las botas y se dirigió al encuentro de trueno, su caballo negro azabache que relincho en cuanto lo vio; ya montado sobre su lomo después de las caricias tan cotidianas y ensillarlo partieron juntos, el trote era estimulante tanto para Edgardo como para trueno quien flameaba sus crines al viento, de pronto sin previo aviso un conejo salió entre los pastos provocando que el caballo derrapara torciéndose una pata; Edgardo preocupado desmonto y con cuidado revisó la pata del animal. Tomo de las rindas y caminando regreso al establo donde seguramente que al llegar los esperaría el veterinario, ya le había comunicado el incidente, después de revisar a trueno tranquilizó a Edgardo diciéndole que en unos días el animal estaría como si esto no hubiera sucedido.
Fue tanta la alegría que Edgardo sintió que al saber que su caballo no le quedarían secuelas que emocionado levanto ambas manos tomándose su cara con gran satisfacción.
CAL.COR

Texto agregado el 07-08-2017, y leído por 36 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
2017-08-07 17:47:55 Muy buen relato de un acontecimiento cotidiano, el día a día nos regala letras y palabras para relatar la vida. Aunque su caballo se llamaba Silver se me vino a la memoria el Llanero Solitario... vicenterreramarquez
2017-08-07 16:26:31 Hermoso y humano. Me encantó. Full abrazo. SOFIAMA
2017-08-07 16:03:24 Lindo, me gustó. filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]