La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Clorinda / Chifladura

 Imprimir  Recomendar
  [C:580368]

Escrito para el concurso "¿Puedes escribir un cuento con la imagen propuesta?" (por si alguien no lo leyó y porque quiero incluírlo entre mis cuentos).

Chifladura


-¡Sí, sí… Ya voy para allá!- Pablo dio por finalizada la breve conversación que mantuvo con Lucía, su esposa, que lo esperaba en la vecina localidad balnearia de Monte Hermoso, adonde había viajado dos días atrás para visitar a una amiga.

Era el día de la madre y Lucía le había encargado que le compre alguna chuchería a su madre, es decir su suegra, que por otra parte se haría cargo del hijo de ambos ese fin de semana.

Estacionó en el shopping y se tentó en comprarle un conjunto de ropa interior bien sexy a su propia mujer, que lo bancaba siempre, y a la vieja le compró una cortina para el baño.
Garrapateó una frase dedicada a Lucía y al otro regalo lo dejó sin dedicatoria porque total se lo iba a dar personalmente.

Cuando llegó a la casa de su suegra salió a recibirlo Ernestina, su cuñada, que era una bomba, y él más de una vez la había mirado con admiración, y algo más -seamos justos- aunque nunca, por respeto, se atrevió a mencionárselo.

Tomó el regalo y ambos se dirigieron a la casa rozándose al caminar. Casi se siente perder cuando apareció la vieja, pero, sobreponiéndose, aprovechó para darle apresuradamente su regalo.

Cuando la suegra abrió el envoltorio se quedó muda y se probó, por encima de la ropa, el conjuntito sexy que había en el interior. Ernestina se acercó, admirada también por el delicado presente, y de repente empezó a hacer un gesto con la mano, como diciendo: ¿Estás chiflado?

Había leído la tarjetita escrita por Pablo que decía: “Ponételo esta noche porque te voy a devorar”.

Texto agregado el 25-07-2017, y leído por 74 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
2017-07-27 23:30:02 Me has hecho reir y eso beno. Hay claridad sencillez e ingenio . abrazo y rosas. sendero
2017-07-25 20:56:27 Jajajaja...a veces puede pasar, sobre todo si es pariente de una señora que conozco. Besitos alegres. MujerDiosa
2017-07-25 19:20:33 Esos errores...jaja!!! godiva
2017-07-25 18:13:36 ¡Jajajajajajaja!! Muy bueno y me quedé pensando en Ernestina... vicenterreramarquez
2017-07-25 17:36:31 Jajajaja,ya ne imagino la sorpresa. Me encantó* * * * * Un abrazo Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]