La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / grilo / Merlín quiere la independencia

 Imprimir  Recomendar
  [C:579780]

Merlín me ha pedido la independencia

¡Ya estaba tardando!. Tanto ver las noticias, debates, comentarios, "jartura", despilfarro, de los catalanes independentistas en los medios de comunicación deja mella y agudiza (la cara dura) el ingenio.

Primero fue mi hija la que quería su cuarto propio y como es lógico acepté. ¡La sangre, es la sangre!. Además quería tener un cuarto de baño privado y se quedó con el que linda con sus aposentos. Más tarde necesitó un lugar de relax, de sofá, de tv, de PlayStation, de fumadero de cachimba...y se lo monté. Luego mi hijo igualmente cuando creció, quiso su cuarto propio, su espacio, y de paso la buhardilla para montar un pequeño gimnasio y su cueva de aficiones frikis. Como es obvio acepté. Total, yo la tenía de trastero...y aunque es más madrero, no iba a ser menos.

Aún no ha cumplido Merlín 6 meses y ya quiere su espacio también, su territorio, hasta lo va meando el hijo de puta para delimitarlo levantando una pata. Le dejaré el patio trasero, el sofá del salón a ver si se conforma, y el mando del televisor.

El caso es que ya me está dando la vara con que quiere independizarse, que aporta más (ladridos) de lo que recibe. El mismo va a poner las urnas de cartón. Piensa votar "sí o sí" quedarse con to' el jardín por el morro. Con el sofá, el smart TV, el frigorífico, la piscina y la bicicleta de montaña.


Que todo país quiere un Estado. Y que él será el caudillo. Será juez y será parte. Punto y aparte.

Apartate tú, que ya voy yo.

Algún día tendrá familia, necesitará más espacio. "Quien se casa quiere casa". Es posible que necesite toda la (mía) casa, toda la manzana y toda la provincia.

Este cabrón me quiere echar a mí. ¿A la cárcel vas a venir a robar?. Jaaa...a este lo mando capar. Se va a poner más gordo que el gato Garfield.


Yo lo que digo es que uno se puede independizar cuando quiera. Pero que se busque otra casa. En un piso de estudiantes con 19 años empecé yo. Luego de alquiler y más tarde en propiedad. Y aquí está el tío, "vivito y coleando (cuando me dejan)", con su hipoteca pagá.

Y el loco soy yo...

¡¡Que vivan los okupas!!, pero muy leeee...jos.

Texto agregado el 06-07-2017, y leído por 83 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
2017-07-07 03:31:42 Estimado Niño, te tienen "agarrado", como dicen en el pueblo, por las de "abajo". Merlín sabe exactamente con quién está tratando. Yo que tú, cada vez que llegue a casa, nunca de sorpresa, siempre anunciado anticipadamente, y metiendo "bulla" al entrar, para que no te encuentres situaciones que muestre quien tiene los pantalones en tu casa. Un abrazo Merlín, bien jugado.... FerdiCartago
2017-07-06 21:40:26 Me recordó esta historia La casa tomada, en esto de los espacios que se van reduciendo. henrym
2017-07-06 19:56:59 Jajajaja, "Ángela Sensaciones" tiene razón: ese pequeño te domina. No es tan pequeño como lo describes; tu propio texto te delata. Puede mucho más que tú. Dale... síguenos mintiendo con esa historia. eRRe
2017-07-06 19:25:33 Mi recomendación: déjalo hacer. Dale el control de la tv, el patio y el sofá y ya está. :) Justina2017
2017-07-06 17:48:18 jajaja pero que os pasa elefantito soñador, no te conozco así tan acorralao y por un perro llamad Merlín, que va, fuese un gato siquiera te la creo. ***** y con el enorme guste de volver a leerte, mira que he estado un poco floja pero este texto me encantó. jdp
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]