La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Evolución R-X

 Imprimir  Recomendar
  [C:578526]

En el nuevo día deja de pensar que es una criatura para SER humano en una aventura mágica creativa de abundancia.

La madre tierra Gaia es una hermosa biblioteca viviente y los R-X son una mutación de la información con lo interno en una cobertura a lo externo.
El fragmentado individuo se comió el absurdo cuento de ser una criatura, inferior e imperfecta, preso de su propio olvido en una jaula invisible de inconsciencia y conflictos de energía.
El presente está en expansión con grandes, sutiles oleadas de energía y SER multidimensional descubre que no es una criatura al salir de su mente lógica para adentrarse en la experiencia maravillosa de vida; la verdad está contenida en el cuerpo, el sistema nervioso interpreta la información del mundo.
Con sentido de merecer y de gracia, conectado y feliz ocupando el propio SER con responsabilidad define la intención de experimentar una vida amorosa, armoniosa de salud y energía equilibrando con el ser físico con amplia aceleración en la rotación del sistema de chacras; doce chacras, siete internos, cinco externos que abren los centros de energía a los pilares de luz: vórtices de información activados que giran creando un movimiento del cuerpo que activan los filamentos con codificación de luz para que trabajen juntos y formen doce hélices de la evolución. Activándose las doce hebras del ADN multidimensional se crea nuevas conexiones en el cerebro y limpian la reestructura energética, se expande la información a los núcleos de células que se activen reconfigurando el cuerpo, activando el cerebro a su máxima capacidad.
Albergando fuentes de energía naturales las dirige para cambiar probabilidades y alterar la propia vida manteniendo el sistema abierto y fluyendo con esplendor, y estructurar deseos en la vida en el proceso del instante con la forma de actuar reestructurando la realidad, escuchando el cuerpo que expresa consciente mente lo que quiere, de la vibración de la comida intensa y expresar con claridad la memoria del SER interior activado, con amplia aceleración para alterar las frecuencias arraigando dones de energía de la tierra combinado con la voluntad para aprender a permanecer en la tierra y fundir los mundos accediendo a la información de esas realidades.
Desempeñando un desarrollo personal se prepara para ser un conducto canalizador de energía en una expresión multidimensional que se carga electromagnética mente.
Controlando sus emociones siente la profundidad del corazón en reconexión con la verdadera naturaleza.
Los R-X son frecuencias infiltrados como humanos que dejan huellas imborrables en el camino que se iluminan cuando la oscuridad vuelve y arrecia.
¡Bienvenidos a integrar la propia evolución!—canto el sol entre el centro de la espiral de AMOR.
Siguiendo huellas que pagan el precio y que se abrieron paso por el interminable y enmarañado camino de la vida que se ocultaba en los días de antaño.

j.c.n-19-5-2017

Texto agregado el 19-05-2017, y leído por 37 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-05-19 18:05:48 Excelente disquisición. Me agradó leerte. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]