La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Jazbel / El gran pacto

 Imprimir  Recomendar
  [C:577936]

Por Jazbel Kamsky.

EL GRAN PACTO.

Los médicos le preguntaban insistentemente: --¿Qué veneno has ingerido, dime hijo, que veneno tomaste? El pequeño niño de tan sólo ocho años de edad, lucía desnudo sobre una camilla de hospital, con movimientos involuntarios en los músculos de sus miembros, de pronto, se encontró viéndola; una mujer delgada y joven, con una brillante cabellera negra que caía desde lo alto de una camilla contigua; como una refrescante catarata. Ambos, se conectaron por unos segundos, sus miradas quedaron atadas por un hilo invisible. Akira; la joven mujer, esbozó una sonrisa muy tierna, una sonrisa que transmitía tranquilidad en aquella marea turbulenta del momento.

–Te amo mamá, te amo. Balbuceó el pequeño niño en su lengua materna; el quechua, algunas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, sin dar cuenta si eran de dolor o de tristeza. A su lado, con las manos atadas al barandal de su propia camilla, lo escuchaba atentamente Akira. –¿Deseas estar con tu madre? Le preguntó con voz cuchicheada. –Sí, es lo que más deseo. --¿Dónde está tu mamá? –Está en el cielo junto a papito Dios. El silenció estremeció bruscamente las paredes blancas de aquella habitación, cuya frialdad se sentía hasta en los huesos.

Las doce campanadas del reloj de pared colgado en lo alto del estar de enfermería empezaron a sonar una a una, la enfermera de turno noche prendió la luz de la habitación de observación, al tener mayor claridad en el lugar, de pronto, sus latidos se aceleraron bruscamente, la camilla donde descansaba Akira estaba vacía, giró la cabeza en busca del pequeño niño; lucía sin vida, con la lengua protruida, las amarras de la camilla de Akira envolvían su cuello. Al ver la peculiar escena, la enfermera cayó de rodillas al suelo. –¡Doctor, doctor! Gritó desesperada sin poder comprender lo sucedido. No cabía duda que la autora de este atroz crimen era la propia Akira, pero cómo pudo zafarse de las amarras, y si así fuera, porqué lo mataría; faltaba una ficha importante en este difícil rompecabezas, a menos que, todo sea parte de un gran pacto.

Fin.

Texto agregado el 23-04-2017, y leído por 193 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2017-04-24 16:11:48 terrible desenlace.Algo me faltó, no obstante, muy buena tu narrativa. Un abrazo, sheisan
2017-04-23 18:41:37 El final no es claro pero atrapa. filiberto
2017-04-23 14:36:13 Que historia tétrica pero que supo atraparme hasta el lamentable final. sensaciones
2017-04-23 11:54:21 si, un pacto de terror yosoyasi
2017-04-23 10:43:06 Un pacto de terror ***** grilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]