La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El bosque de los encantos mágicos

 Imprimir  Recomendar
  [C:577859]

El bosque está lleno de luz y un monstruo busca enamorar a la mujer luz de sol, todo estará en los encantos mágicos del corazón.

Monstruo no tiene nombre y en las aldeas mundanas del exterior le denominan como una bestia o demonio, pero en realidad tiene el poder de manejar sus actos y pensamientos que determina la funcionalidad en el éter. El monstruo es feo, tiene un sólo Ojo, es grande y fuerte, con cada paso hace temblar la tierra no terror, todo de sublime y radiante AMOR.
Luz de sol es hermosa, una chica distinta pero tiene una absurda coherencia de una manera hermosa para amar con una forma de necesidad de sufrir en un pequeño mundo de barreras y límites. Desengañada de la vida siempre dependiente a la felicidad por otra persona, acostumbrada a victimizarse, llorar y quejarse decidió huir al bosque de los encantos mágicos que para todas las personas de esa aldea el bosque es un completo infierno lleno de monstruos devoradores, nadie se atreve ir al bosque, siempre manipulados por el miedo son unos completos cobardes negándose a experimentar.
El bosque de los encantos mágicos está en constante evolución y sus ríos de energía universal permea todo transformándolo. La chica sollozando sin darse cuenta se adentró en el bosque deseando que el monstruo le devore para terminar de una vez por todas con su vida miserable de sufrimiento, pero esa bella chica estaba enterrada en la ilusión atrayente de la fantasía del exterior: violenta, viciosa, inmoral, escandalosa, sarcástica, prepotente, lujuriosa, irrespetuosa, mentirosa e indiferente todo por la pesadez energética desarrollada y fortalecida, arraigadas en sus memorias energéticas, a vívido en un bajo astral que impide su propia evolución.
Luz del sol se encuentra con una choza donde habita un viejecita la cual dice: deja tu eterna lucha interior y conflicto contigo misma y con los demás. La chica es vencida por el sueño y siente caer por un agujero en espiral; al despertar la chica ve la radiante luz de su sol, de repente se encuentra frente a frente con el monstruo, la chica quiere correr al mundo exterior donde nada existe, nada es real; todo lo que ve y experimenta es una fantasía por la matriz del universo para llevar las energías que se distorsionaron a su estado de pureza original.
Luz de su sol cierra sus ojos creyendo que va ser destrozada por el temible monstruo, pero esa mujer en plural es sabiduría humana expresada en infinitas formas y como las palabras se las puede llevar los vientos violentos el monstruo escribe en el cielo para que lluevan letras y germinen de colores entre la tierra; todo se vuelve lectura de conversación con el bosque y sus encantos mágicos entre sus estructuras geométricas dentro de reinos superiores que se manifiestan como experiencias dentro del propio tiempo de la vida como persona.

óLa ilusión del tiempo deja a los temerosos en el momento para vivir con AMOR donde todo trascurre lento para aprovechar lo eterno.
Escribió el monstruo en un gigante mundo de declaración de sentimientos.

ó ¿Señor monstruo no me va a devorar entre sus fauces?
Dijo luz de su sol sin dejar descubrir sus ojos por su larga cabellera llena de lucientes estrellas.

óJa, ja, ja... No soy ningún monstruo, me ves así porque soy un reflejo de ti, de lo que tu sientes que eres. Cambiando tu actitud interna de la mente puedes cambiar los aspectos externos de tu vida, pidiendo una actitud una forma de acción visible, o invisible evidenciando las cualidades esenciales que se desean.
Dice él cuando de repente el reyo de sol central descubre su esencia magnífica real.

Luz de su sol revertía sus actos de su actitud expresándose y asumiendo fluir en la negatividad, pero la comprensión de la manera para actuar, toda acción implica su elección. Esa chica sonriente, amorosa sin tropiezos y cada vez trascendiendo sus aspectos oscuros busca curiosa al extraño monstruo que se oculta ya de sus decididos ojos, confiados y seguros. Esa mujer tiñe el cielo e intensifica de dulces sensaciones el viento expresando con gran acierto su innovación de sintonía consciente con su esencia interna que restablece la voz de su corazón con propósito.
Impulsada para la acción, la voluntad alternativa vuelve a fluir la energía en AMOR fraterno que irradia de adentro hacia afuera. Con actos amorosos y pensamientos de abundancia entre un romántico cielo sin pobreza en el corazón.
Luz de su sol no busca descubrir en el monstruo nada; descubriéndose ella misma descubre el secreto de él: es corazón de tinta, de pensamientos reverdecidas como las más grandes montañas, con un interior más profundo que el mar hace navegar los sentimiento en de ella en nuevas perspectivas ejerciendo el poder de elegir.
En un bosque cambiante juegan a las escondidas para encontrarse con besos y calor de sus abrazos, corazón de tinta que escribe letras de luz en la auténtica espontaneidad para mostrar la expresión verdadera de la identidad interna.
Renovados en el bosque con sentidos plenos son envueltos por un círculo sagrado en el espacio astral para activar el portal de maniobras pro creativa en una nueva vida.

j.c.n-18-4-2017

Texto agregado el 19-04-2017, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-04-20 08:14:30 En forma velada pero con suficiente precisión expones la dicotomía que con frecuencia nos asalta en la constelación boscosa de nuestra mente y que al final resolvemos en forma creativa y vital. Felicitaciones. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]