La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Rojo mago de frecuencias

 Imprimir  Recomendar
  [C:577799]

En el bosque de los encantos mágicos de la vida el rojo mago accede a factores de inteligencia para transmitir un caudal de información a cada cielo profundo interior.

El mago es de color rojo, con un sólo ojo y abandono ideas preconcebidas de una mentalidad lógica que no permite reconocer las frecuencias vibratorias, aferrándose a la propia identidad encerradas en el ego fronteras negándose a reconocer otras áreas con un intelecto que lucha por clasificar.
Volando en su cóndor de fuego el rojo mago por los bosques de encantos transcendiendo realidades con integridad, realizando con habilidad un cultivo infinito de energías e introducidas y utilizadas correctamente descubriendo la propia creatividad con la forma. Con osada fuerza de vida mágica la energía se expresa a través de la magia del cuerpo en sus hélices conectadas entre movimientos ondulantes que expresan el sonido para experimentar la riqueza de la celestial comunicación y la multidimensionalidad.
Creando oportunidades el sonido ajusta la energía que es dirigida acumulando más energía que se mueve en círculos sagrados; se encierra el sonido y crece más allá de la capacidad original, se duplica y triplica con el propio impacto consciente. El sonido se mueve a través del cuerpo fluyendo la información que penetra en el suelo afectando las vibraciones de la madre tierra permitiendo la ordenación para la alineación molecular de la información. El sonido penetra cualquier sustancia, mueve moléculas y reordena realidades en AMOR cósmico llevando frecuencias que la magia del cuerpo reconoce con amplitud interpretada por la armonía permaneciendo en silencio, adquiriendo cada vez más poder con la invocación unificada de la magna presencia.
El sonido experimentado eleva las frecuencias conectando la memoria celular para ser consciente mente instrumento de creatividad; mente gobernada y pensamientos positivos diseñando la experiencia obteniendo el poder sobre cualquier situación.
Rompiendo el hechizo de la manipulación de la consciencia el bosque de los encantos mágicos de la vida se liberan las frecuencias de inteligencia aventurándose en cada experiencia de la vida a cada SER que el néctar divino de energía ha de beber.

j.c.n-16-4-2017

Texto agregado el 17-04-2017, y leído por 46 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]