La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / La aldea

 Imprimir  Recomendar
  [C:577630]

Un lugar mágico habitado por pequeños seres de luz que encontró miguelito cuando despertó de un profundo sueño de la ilusión.

La aldea se encuentra en un bosque sagrado y nadie lo ha podido ver porque está protegido por un campo de energía. Los pequeños seres de luz son angélicos y tienen infinitas sorpresas para él o ella que su aldea encuentre.
Miguelito fue atrapado por el encanto del mundo sensorial externo que distrae inminente del conocimiento interior; con la gratificación externa se desconecta de la fuente de la aldea entre una mentalidad egoica obsesionado con el entorno externo y su búsqueda de conocimiento intelectual, con sentimientos de impermanencia y fragmentación del conocimiento de la estética. El pensamiento de miguelito no conecta con la espiral de la vida manteniéndose en la ilusión de separación, de sus identidades, experiencias de limitación alejándose cada vez más de la fuente de esa aldea mágica.
La aldea entre un bosque sagrado, su ubicación es el mundo interior equilibrados con el poder de la espiral que se observa en plena quietud de consciencia.
El crecimiento y expansión de la energía cósmica conecta con la madre tierra y sus ciclos de la naturaleza. Predominante la espiral ADN en conjunto con la fuente de energía miguelito invoca despertar a un potencial evolutivo que emerge en la vida a la maravillosa existencia; libre y con libre albedrío cambia los patrones del mundo parásito en simbiosis dinámica para construir sueños en su aldea, y en el mundo proyectándolos con resonancia y armonía en un patrón pentagonal con proporción geométrica continua.
Moviéndose en un solo espíritu miguelito en la aldea inteligible de las formas conectado con el corazón florece liberándose de apegos entre sus constantes cambios de energía y su biología molecular.
Miguelito encontró la aldea cuando dejo de buscarla para encontrarse por fin así mismo.

j.c.n-10-4-2017

Texto agregado el 11-04-2017, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]