La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mundo egoísta

 Imprimir  Recomendar
  [C:577531]

Es un mundo de piedra encerrado en el límite mental.

Son los cavernícolas que no habitan su mundo de piedra, lo destruyen con subordinado interés ajeno al propio, tallado en su roca cerebral el polvo intelectual profundizado en odio, juzgando todo desdé su punto de vista.
Enfrentado el decadente cavernícola con su naturalidad y esencia misma se enferma de envida sintiendo un aire de satisfacción toxico que le destruye inminente mente, sin ideas constructivas automático, mecánico y resumido se detesta así mismo, incapaz de trascender su actitud inferior entre rocas oculta sus pensamientos violentos que en la sociedad viciosa y cultura se refleja. Involucionando centrados en el exterior no piensa en adentrarse en sí mismo para evolucionar, prefiere buscar su propio interés en un mundo de reflejos ocultados por las falsas apariencias; miserables y llenos de ego pretende el oro, manipulan según sus reglas argumentadas, insultan, maldicen y desean lo peor cuando la luz de un SER les molesta.
Cavernícolas egoístas creyendo ser merecedores de lo poco que tienen, celebran y actúan según su propio interés entre la normativa social de codicia, ser un bandido para figurar y acumular fortuna.
El objetivo calificado perteneciente y relativo a su actitud; codicia, ambición desean ser el centro de atención. Los cancerígenos pensamientos determinan lo bueno o malo. En constante oposición al AMOR en sí mismo es un caos en constante conflicto interno que crece en el mundo exterior en todas las formas y sectores sociales.
Mundo egoísta raíz del miedo, sociedad tóxica de competición, lucha y supervivencia, toda clase de opiniones destructivas a quien construye para crecer desdé su interior lucido y resplandeciente. El mundo de roca de divisiones entre seres humanos para crear cavernícolas con religiones, divisiones familiares, de naciones, todo diseñado para una total fragmentación, separación y miedo. Emprendiendo un camino de pensamientos violentos sin fin inspirados por lo mediocre de escritores para la televisión y activar la masa cerebral tuerta para rechazar lo positivo, sin informar la verdad de lo que sucede militar, tecnológico y científico, gobernados por inútiles leyes, sin generosidad, viciosos, destructivos se hace la sociedad inmoral entre un circo de santos y dioses
Cavernícolas engendros del miedo no se observan así mismos, conducta y pensamientos, sin propio control eligen creer en todo menos en sí mismos entre la tradición de esperar recompensa y castigo. Sus murmullos contaminan hablando de los demás, chismosos expresan su verdadera realidad mal intencionada, echándose a perder en su telaraña de artimañas que en el momento menos pensado se revierte.
Entre mediocres negativos necesitan unir sus fuerzas para acabar las ideas positivas.
Siendo el mundo lo que somos entre prejuicios y guerras urbanas se refleja el pensamiento en masa.
Aunque son emprendimiento, crecimiento y expansión deciden ser cavernícolas sin corazón, sin un mágico estilo de vida, sin óptima creatividad. Al escritor de cuentos que se lo lleve el diablo para que deje de socavar el desorden y caos que se esconde tras los pensamientos educados por la televisión.

j.c.n-5-4-2017

Texto agregado el 07-04-2017, y leído por 55 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]