La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Círculo mágico sagrado

 Imprimir  Recomendar
  [C:577495]

Entre el libre albedrío y su aceptación los magos de la energía circundan el gran corazón con el poder del AMOR.

Entre el círculo mágico sagrado los magos de luz fluyen en pleno poder interno reconociendo para ser imbatibles, invendibles, incorruptibles entre la magna y envolvente, radiante del centro de resplandor divino, aplican el poder del AMOR en la correlación de imaginar para proyectarlo con corrientes esplendorosas sosteniendo resueltamente enfocando la consciencia. La corriente y rayos del cuerpo electrónico con capacidad de asistir y fortalecer la propia luz con la magna energía que todo SER humano natural tiene derecho.
El limitante entendimiento da poder a la apariencia externa, crítica y juzgadora en un pobre paraíso donde no pueden ver los sublimes colores.
Con profusa magia entre el círculo mágico sagrado se despeja el camino para elevar el cuerpo en consciencia para manifestar el logro perfecto proyectando la vida en SER y auto expresarse desde la propia naturalidad identificándose tomando consciencia de sí mismo; de la energía sabia e infinita que guía la evolución y su salto cualitativo para aprender y desarrollar el conocimiento activo en la actividad natural intensificada en el omnisapiente SER interior.
En el nuevo mundo los dioses ajenos no existen, entre la magia fluye la energía siendo la vida, el rayo de AMOR se vierte en todas las cosas inferiores en sí mismo y expandirlo en la vida externa.
Con humilde manera y auto sostenido valor el poderoso magnetismo de los magos soberanos del universo, jubilosos y perfectos de energía divina, inmutable y eterna no está sujeto a ningún tipo de alteración. Magos con la innumerable capacidad de imaginar se permiten manejar energías mágicas, frecuencias y vibraciones sagradas. Descubriendo todo lo natural disponible se conectan con su cuerpo con fuerte conexión con la verdad interior.
La vida es plena magia para contemplar energías en sincronía de un caudal de AMOR en expansión en medio del círculo mágico sagrado, paraíso del corazón para acceder a la síntesis de la existencia para aprovechar todo el poder disponible y alterar los átomos de la realidad ilusoria y reiniciar fragmentos de recuerdos entre la magia de las células.

j.c.n-5-4-2017

Texto agregado el 06-04-2017, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-04-07 14:57:13 ¿será así? filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]