La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Más fuertes que el miedo

 Imprimir  Recomendar
  [C:577465]

Guerreros épicos cada vez más fuertes contenidos en la unidad, avanzan con portento ganando la guerra al miedo.

El mundo de ilusión con mil maneras distorsionadas de percibir la realidad, limitados por la moral y la ley de los hombres el miedo es una larga y baja frecuencia vibratoria; sometidas las masas por el miedo la cual es una energía mental creación de la mente que se puede superar. Entre procesos involutivos con patrones mentales erróneos.
Las fronteras de los límites son una ilusión y los guerreros de la nueva era con resilencia no abandonan sus sueños, con humildad y esfuerzo se transforman en la mejor persona que desean, con gran fortaleza el guerrero no toma atajos para escapar de la batalla cruenta, ignorando los caminos cortos se encaminan entre las distancias largas. Entrenando sin descanso, con intensidad mientras otros duermen, comen y ven televisión con coraje continúan entre dificultades superables, marginados de la sociedad imparables se dedican a sus principios para crecer con grandeza con los buenos actos.
Guerreros épicos tocados por el fuego interno nunca se derrumba y siempre tienen éxito; aplastando rivales les hacen polvo entre las lúgubres tinieblas, el enemigo trata de confundirlos pero se han educado para un mundo real, batallando con temperamento controlado el mal comportamiento de los demás no afecta su paz interior.
Guerreros más fuertes que el miedo con el poder del AMOR con su rápida y alta frecuencia, más poderosos que el miedo inculcado de lo externo. Proyectando el AMOR para lograr SER inmortal entre la manifestación física de lo intangible el proceso de cambio en formas de luz fuera del mundo de la ilusión.
Guerreros indulgentes con relación en conexión con el universo, respirando y atrayendo maravillosos torrentes de energía amorosa y cristalina que abriga el alma, con multicolor idas ondas de consciencia trascienden el molde de las letras a corazón abierto donde la majestuosidad de reinos luminosos que descienden para guiar al corazón, santuario donde no está el odio ni la furia. Centrados e inspirados en el corazón sus espadas de alternativas distintas para que la hoguera encendida con el fuego interior para renacer cada día razonando sin límites, buscando siempre soluciones infinitas.
Los guerreros no son incompetentes, son ágiles, sagaces, silenciosos y letales para destruir la bestia del sistema. Nada ni nadie les puede decir que no ya que el miedo vencido se aflora la verdad manifestada en todo lo que son los guerreros. Sustituyendo el miedo por el AMOR con el impulso guerrero del interior, compenetrados y sin temor evolucionan trascendental entre la simplicidad de las masas dormidas.

j.c.n-4-4-2017

Texto agregado el 05-04-2017, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]