La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un mundo de poesía

 Imprimir  Recomendar
  [C:577308]

Conjugando poemas el poeta soñador con su mirada serena creando el momento mágico con ahínco, noble y puro corazón para aventurarse a un mundo de poesía en la sublime vida.

La resurrección del viejo poeta vestido de harapos a la infatigable voluntad y su inquebrantable lealtad a la madre tierra, infalible se adentra al palacio del templo de los pensamientos entre su existencia apacible. El viejo poeta no es nada, nadie, no goza de privilegios y trabaja con esfuerzo como cualquier divino SER humano, sin resplandor visible logra fluir con la corriente celestial al lago de la abundancia para encontrar un mundo de poesía del SER, entre odiseas y bellas aventuras se abre paso con soplos divergentes para no reaccionar a la desgracia de factores externos.
Un mundo de poesía, de abundancia de un universo de cariños, pócimas y hechizos para predisponer se con visión elevada a la magia alquimista del interior; disolviéndose entre los elementos con suave y lívida rima al descubrir esos otros ojos femeninos que miran, percibiendo el lenguaje figurado y conceptos gratos de la verbalización correcta con veracidad de quererle enamorar entre el tibio horizonte y fluir en el momento de sueños placenteros, sin pensamientos de negación para salvarse de un pensar moribundo donde los fantasmas con las ilusiones de sus deletreos niegan su macabra intención de maldecir la reflexiva y continúa lluvia con cada gota que forma como persona para no dejarse confinar en sus posibilidades a oscuros guetos.
Viejo poeta; espíritu errante del más allá con esencia inexpresable que quiere atrapar a esa fémina que alberga el enardecido sentimiento esbelto, perseguidor el viento poético evocador de un paisaje primaveral que funge en el horizonte letras románticas serenas, apropiadas e inspiradas con AMOR, acertadas y que enternecer la belleza del espíritu femenino.
Siendo el viejo poeta un vagabundo de colorida poesía imaginada focaliza el pensamiento en su oscuridad buscando la unidad y no el conocimiento intelectual, evolucionar en la línea vertical con certeza entre tempestuosos vientos otoñales que deseada disuadir con antelación y marchitar el colorido corazón. Radicando los pensamientos en un mundo de poesía la declaración ávida de la mañana que aclama con entrega y dedicación poesía con la sensibilidad poética de un constante suspirar de vida constructivo: invención, recreación y espléndida expresión de exquisitez tierna y especial para atrapar a la fémina en su expansivo entramado de letras que se escriben en el cielo azul infinito, que seduce el cálido paraíso de corazón que vibra unido en el nacimiento a la nueva vida.
Imaginando con impulso se adentra a la historia de su corazón que es un mundo de poesía; yacía escondida en la penumbra misteriosa de una vida donde sólo se ofrecía muerte.

j.c.n-29-3-2017

Texto agregado el 30-03-2017, y leído por 33 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-03-30 15:49:25 Libre escritura de un alma encadenada a el dolor, poesía que plasma la ruta de un alma atormentada, muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]