La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mentalidad poderosa

 Imprimir  Recomendar
  [C:577221]

Él era un producto de su pensamiento negativo y ha cambiado su limitación por infinitas posibilidades.

Él no es nadie, un pesimista educado para ello y no recuerda que su nombre es positivo, vive en un hogar disfuncional, caótico y materialista; su madre es un parásito devorador de energía positiva, contaminando con su negatividad es un claro espejo para no dejarse contagiar de su gran porquería llena de basura mental, el esposo de la parásito le ha consumido cualquier oportunidad para encaminarse a una mejor calidad de vida, le tiene como un esclavo, pero es culpa del mismo por dejarse gobernar, pierde cada día una valiosa oportunidad de su propia vida recuperar, espera que del cielo de su señor le llueva dinero.
En el falso mundo de las apariencias los humanos pesimistas ven objetivos inalcanzables, disminuyendo cada día su esfuerzo se desmotivan, se rinden y se venden. En un hogar de ideas infecciosas conviviendo en el peor escenario uno se vuelve un arquitecto de su propia muerte en vida identificándose con el fracaso.
El mundo que rodea a pesimista tiene un promedio alto de pensamientos negativos imaginando constantemente resultados adversos.
Cuando el nuevo sol despertó el control y gobierno de la propia vida volvió, él recordó que es positivo y que nadie le puede cambiar, cada cual tiene ese poder y deciden hacerlo o no, negando y evita tratar con problemas.
Iniciando el cambio a algo mejor, una mentalidad maestra puede y quiere SER mejor, se es capaz y se puede lograr frutos de pensamientos impregnadas de elevadas vibraciones de todo lo que le rodea. Aprendiendo del error que del punto de vista holístico es una positiva lección elimina la duda, el miedo y la preocupación, capacitado para una vida natural interactúa con la fuerza vital.
Con el arte del buen pensar se activan nuevos circuitos del cerebro para tener la capacidad de crear resultados positivos en la vida; optimista concibe mejores expectativas sobre cada instante presente con una implicación a un nuevo comportamiento para actuar en consecución de una acción consciente para lograr los objetivos visualizados.
Tomando acción directa con una renovada mentalidad poderosa vuelve adaptativo lo positivo en los acontecimientos para cambiar circunstancias con mejor actitud, abundancia y plenitud. Obteniendo la capacidad de vivir se construye bienestar en la vida para afrontar mejor los problemas y superarlos solventando cada obstáculo en situaciones que se creían insuperables.
Positivo con una sensación de libertad con cambios significativos disfruta de su desarrollo y posibilidad de asumir con responsabilidad lo que se piensa. Productivo se supera así mismo; es una ilusión producto del ego querer superar los demás, asumiendo el presente se encamina a la transitoria misión de perfeccionamiento para crecer y evolucionar, fijándose ideas establece metas elevadas y nobles con la energía de voluntad y capacidad de emitir buenos pensamientos. Positivo enfocado con fuerza interior resplandece imaginado queriendo SER mejor, constante, persistente no existen los ¡LIMITES EN TI!
Positivo proyectando su energía tiene que volver al basurero mental de su morada cada día, pero el mismo decidió vivir allí para aprender y construir un remanso de paz en el más caótico lugar sin poder; la mentalidad poderosa hace cambiar los pensamientos en el espacio desordenado, ya nada le puede influenciar y lentamente se destruyen aquellos que inconscientes quisieron aniquilar lo con lo negativo.

j.c.n-27-3-2017

Texto agregado el 27-03-2017, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]