La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Indestructibles

 Imprimir  Recomendar
  [C:577220]

Contra vientos huracanados y mareas agrestes no deja de brillar el sol en el interior.

Son dos enamorados y nunca ladrones de su propia verdad; con magna esencia original se vuelven indestructibles ante las tormentas débiles de profundas y extensas mentiras que yacen encerradas en la construcción de la propia limitación.
Juntos viendo saliendo el sol que irradia energía de los cristales del interior confabulan un tierno beso en el templo del AMOR, vibrando comparten sus altas frecuencias para volar a sus cielos eternos de buenos sentimientos. Dedicando lindas frases el tímido viento se plasma cada letra como un destello mágico de pensamientos nutridos por el poder del AMOR que en forma de corazón en un círculo sagrado central fluye en el caudal al mar del interior.
Ellos dos son seres de luz, cada día evolucionan para saltar a un plano superior; dejando la tridimensionalidad atrás dejan el pasado para vivir siempre el momento. Las desavenencias quisieron destruir la luz en sus vidas pero sin caminar lento van de frente y sin miedo descubriendo que se vuelven más fuertes al aprender de lo que antes se ignoraba de los errores, sin sentirse nunca pecadores gobiernan sus reinos de sueños abrigados por sagrados rayos dorados para florecer un nuevo jardín de vida colorida cada día, mejorando, cambiando para crecer modificando el comportamiento se vuelven indestructibles cuando comienzan aceptar su verdad que en el mar de energía su altar espera para recordarles que con todo lo que existe son divina unidad.
Se creían separados pero siempre a la fuente han estado conectados entre mágicos latidos el magnetismo es un lugar apacible para ser felices e indestructibles.


j.c.n-13-3-2017

Texto agregado el 27-03-2017, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-03-27 17:26:37 En la busqueda de aquel edén las parejas tomadas de la mano comienzan su enamorada ruta. Buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]