La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Creativos

 Imprimir  Recomendar
  [C:577167]

En el mundo han surgido los nuevos niños creativos para hacer del entorno un mágico mundo de imaginación con AMOR.

Es una mágica fiesta donde la imaginación llueve de modo natural y fluido por los niños todo se vuelve receptivo para los internos sentidos.
El viejo mago de sus cuentos se oculta tras un rostro joven y entre las brazas seca un libro hechizado de páginas de luz listas para escribir desbloqueando las barreras que nosotros mismos nos hemos impuesto; el bloqueo interno es liberado con el poder sublime del AMOR y los niños creativos naturales en un estado de serenidad y armonía transmiten energía positiva animosa.
El limitado pensar es la impresión de un sentimiento lleno de ego que apresa a los adultos, la visualización creativa cambia el mundo a través de las rotundas afirmaciones positivas que deshacen dudas y desconfianza.
En el lugar de juegos; un mágico universo físico que es energía, la ilusión lo hace parecer compuesto de materia que parece ser sólida: partículas pequeñas dentro de otras partículas y todo parase estar separado uno de otro todo de acuerdo a nivel de sentido físico de percepción.
Los niños creativos con sus pensamientos y sentimientos sutiles, ligeros a los cambios alteran la realidad de sus juegos con su energía magnética que atrae vibración semejante. Jugando y jugando se materializa la idea y con actitud básicamente positiva los niños creativos crean situaciones y acontecimientos de acuerdo a las expectativas con profundo significado de desarrollo en los momentos concretos del juego; creadores de sus propias vida cada instante prodigioso y natural conservando la idea con afirmación positiva en la mágica circunstancia imaginada.
La fiesta de los niños contiene una gran sorpresa: la piñata se rompe y entre aleluyas la forma sigue la idea y se manifiesta intensamente; los niños creativos diseñan, construyen y crean la imagen de la forma que se magnetiza y conduce la energía física para que confluya en esa forma y pueda manifestarse en el plano físico. Gran mundo de juegos de campos energéticos y diversas formas de energía.
Los niños creativos logrando el objetivo con convencimiento su mente y cuerpo con sus ondas cerebrales cambian a un nivel alfa, activo y despejado de consciencia beta. Los niños vibrando a diferentes velocidades disuelven actitudes negativas de sus padres para integrar en el juego el habito de proceso de pensamiento la habilidad de sintonizar entre la materia densa y compacta, lenta para moverse y cambiar, pero lo creativo proyectado al universo vuelve y los niños que crean lo bueno para los demás se regresa con una gran proeza del constructor creativo; saludable y beneficioso a nivel físico y emocional.
Los niños creativos juegan sin parar, sin límites ellos son lo imposible de gobernar y el libro de cuentos sin final voltea la página para escribir otro momento de magia presente, luciente.

j.c.n-24-3-2017

Texto agregado el 25-03-2017, y leído por 33 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]