La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Semillas de estrellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:577166]

Los guerreros al servicio de la luz resisten los seres de las tinieblas que renunciaron al espíritu. Entre la batallas de energías las semillas de estrellas florecerán en el jardín universal.

Los guerreros batallan en una tierra con alto grado de dificultad, siendo el esfuerzo más desafiante no se rinden, entrenados e instruidos con temperamento para sobrepasar los más escalofriantes desafíos son voluntarios de Gaia, con dificultades inherentes de perderse en estas realidades, entre el ruido psíquico que puede desactivar las capacidades espirituales innatas.
En el amanecer de la consciencia se activado el profundo recuerdo de vidas atrás, la rotura, invitación, compromiso, entrega de regalos, devolución y disolución el presente es un compromiso con sigo mismo; es un proceso retorno a sí mismos como guerreros de las semillas de estrellas en el increíble mundo de maravillas donde el fondo del alma su temple es probado cada día.
La mayor gloria del guerrero que ha podido hacer en vida es servir a la luz. Los guerreros que germinan de las semillas de estrellas penetran en el poder creador divino en una nueva era de oro.
Las personas ríen de las visiones e ideas de las semillas de estrellas porque no tienen nada en sus vidas, sin ningún sueño para sí mismos son asesinos de su imaginación y quieren que el guerrero deje su propio camino de sueños en el interior. Soñando con los ojos abiertos y los sentidos internos despiertos, siendo capaz de ver aquello que existe para lograr concebir el sobrepaso de lo imposible.
Viviendo lo inimaginable hay que recordar de seguir soñando, soñar en grande, implacable, impecable sin permitirse que la energía vital se deje desconectar. Batallando el guerrero nunca permite que nadie influya para que dejen de perseguir el sueño de luz que germina de una semilla de estrellas.
El poder del guerrero interior está aquí y ahora para logran vencer en cualquier batalla, queriendo ganar siempre, no existe la opción de una mentalidad perdedora, con determinación para querer SER nunca está dispuesto a renunciar, nadie le gobierna con esfuerzo y responsabilidad.
Las semillas de estrellas se vuelven leyendas, guerreros imparables, imbatibles ganar es una decisión consciente, motivándose a sí mismos la batalla es con sigo mismo para saber que eres clara y magna verdad en ti.
Ganando la batalla cuando nadie cree que se puede con gran poder interior, los guerreros son lo máximo entre los pequeños logros; inspirando el bien y no muerte, ni locura conservan para siempre el aprendizaje de caer para levantarse sin armas pero con el poder en expansión. Campeones de la vida las semillas de estrellas son una nueva generación de guerreros, con confianza en sí mismos eligiendo creer y enfrentando a los monstruos de las tinieblas que atacan pero nunca saldrán vencedores en un frente de locura y caos.
Nadie al guerrero le puede decir que no, rompe límites y crece en la vida y no se desperdicia siendo un vago drogadicto más del barrio o de cualquier calle.
Logrando la gloria de la eternidad a la ascensión regresa al hogar a nivel almico, avanzando en AMOR así mismo y expansión a la naturaleza y los demás, son dioses que han retornado a su trono interior.

j.c.n-24-3-2017

Texto agregado el 25-03-2017, y leído por 45 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]