La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cetro de poder

 Imprimir  Recomendar
  [C:577072]

A humano le fue ocultado su poderoso SER entre un profundo estado de desajuste, con su atención distraída en la ilusión del exterior le aprisiono la limitación. Humano quiere encontrar su poder que por naturaleza le pertenece.

Humano sin saber vivir entre dolor, sufrimiento e incertidumbre la imperfección se basa en un exterior de mentes de la humanidad que le rodea con un hipotético progreso acumulativo con avances tecnológicos y científicos primitivos; sus mentes confundidas se orientan por lo que perciben los sentidos externos y el cuerpo.
Es un reino de energías pesadas, otras pasivas y decadentes, lentas conformadas por energías negativas con anti valores que expresan el accionar dependiente y apego a las energías de subsistencia.
Humano queriendo despertar del sueño profundo oscuro que le aprisiona entre un estado exaltado y agresivo crea un erróneo mundo de fantasías sin salidas, pero la verdad es eterna y la mentira transitoria; su mente humana se puede dejar orientar por el discernimiento y la voz de consciencia. Se comienza ajustar la estructura atómica, el cuerpo y el cerebro; la apertura neutro dimensional se alista para el contacto para un manejo energético y electromagnético con las correspondientes aperturas del cerebro neutro dimensional para movilizar y posibilitar el ingreso de otras energías para el sustento entre las diferentes frecuencias y seres de otras dimensiones.
El retorno al punto de la libre voluntad se encamina humano, recorriendo el camino alternativo transitivo de cambios, abierto permitiéndose que todo sea. La fuerza electromagnética desactiva la red eléctrica de la vieja matriz para su etapa final bajo un nuevo sol. La culminación de la evolución de humano desencadena la transformación de sus cuerpos a un nivel atómico superior; el cetro de poder se encuentra en sí mismos y es un SER de magna perfección, poder e inteligencia con autoridad. Afincando en sí mismo las leyes cósmicas con dirección consciente se apropia del pensamiento y actividad, vertical mente energías equilibradas elevadas conformadas por energías positivas a valores humanos que expresan buenas acciones, re- dirige la energía ordenando con esfuerzo determinado con inteligencia y poder, actividad para dirigir a través de la mente.
El SER dominando la tempestad con el fuego activado del espíritu domina los cuatro elementos entre el propio momento de reconocimiento con energía de principio vital auto sostenida; impulsando consciente mente maniobra consciente y hábil sin egoísmo del privilegio gozoso de amar la magna presencia.
Sin temor y esplendido logra en su cetro de poder interior su verdad, voluntad que enciende la llama azul entre la quietud y gran silencio con la radiante y gloriosa bendición de perfección.
El SER humano con valor y poder gobierna su forma entre un manto de protección que circunda en la esfera de paz.
La alma de SER humano en evolución cuando final mente alcanza su pureza con el cetro de poder interior se libera uniéndose a las energías perfectas del cosmos en niveles muy superiores a la que alguna persona pueda ver imaginado; el movimiento energético universal con el perfecto estado de consciencia, el tiempo pasa a medidas-tiempo inimaginables, luego esas energías súper inteligentes deciden volver a densificarse para comenzar un nuevo ciclo de experimentación, vuelve la ignorancia olvidando lo que son hasta que se dé el tiempo en el cual el secreto vuelva a develarse.

j.c.n-22-3-2017

Texto agregado el 22-03-2017, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-03-22 21:36:28 El secreto...se nos está complicando su revelación. filiberto
2017-03-22 19:03:03 El SER tiene que hacer y no solo ser. elpinero
2017-03-22 14:26:16 Todo nuestro potencial siempre ha sido reprimido y ocultado por fuerzas oscuras que desean ver la caída, y nosotros en forme imbécil no nunca hemos hecho nada, nos vendimos hace años. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]