La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Posesión infernal El inicio

 Imprimir  Recomendar
  [C:577045]

Las personas han sido poseídas; gobernadas por la entidad infernal del ego, se pierden en la fantasía entre los escombros de su indeseada verdad.

Entre las penumbras de la mentalidad el demonio de la divinidad hace mucho tiempo comenzó su posesión infernal; el dominante ego distorsionó los sentidos externos y hace ver lo que no es, queriendo sobrevivir someterá a cada huésped.
La posesión infernal oculta todo lo hermoso en el interior y no deja exteriorizar lo, entre falsas identidades oculta a toda costa lo feo, dejando ver su diversidad de caras que se ven, que mienten, traicionan, juzgan, el corazón les delata.
El demonio de la divinidad magnífica lo falso mientras lo verdadero se marchita de lo bueno y maravilloso del renacimiento de la semilla interior. La posesión infernal del ego es un fenómeno falso que acumula opiniones de los demás, reflejos y miedos; es una exhibición falsa y continúan para destruir dudas a través de los ojos de los demás y opiniones, pero al final del día vuelven las dudas, la persona no se convence de SER un humano hermoso e invaluable y necesita de otra persona para que se lo diga, resulta teniendo un precio y su ego se siente satisfecho cuando los demás poseídos le aprecian.
La posesión infernal necesita la demostración para sus mentiras; los poseídos son una demostración de consumo y fanatismo religioso, ocultan tras sus erróneas máscaras; su exposición se refuerza por la ilusión de las cosas materiales bonitas y costosas del exterior. Colérico, especulador, sin tolerancia de bonitos complejos sufriendo esperando que la multitud le siga. El poseído siendo un artículo de consumo nunca se convence de sí mismo y directamente desconoce su realidad, quiere conocerse a través de los demás.
El ego se oculta de su propia verdad ya que no necesita demostración, es lo que es. El ego no quiere dejar germinar la relación directa con el SER y posee para relacionarse con los demás y alimentarse de más energía. El tesoro interior es ocultado entre las penumbras, hipnotizados en una ilusión infernal para no despertar la consciencia de singularidad.
La posesión infernal el huésped la puede gobernar pero el ego luchará por sobrevivir y controlar hasta el último momento, surge de nuevo en el mínimo descuido.

j.c.n-20-3-2017

Texto agregado el 21-03-2017, y leído por 44 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-03-21 20:22:55 Hay que estar ojo atento y dominar el yo consciente, el súper yo y el ello. Creo que así van.. sheisan
2017-03-21 15:37:32 El ego y su hermano el orgullo, nos sentencian a las brzas infernales de la soledad. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]