La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / hipsipila / Una casa en las nubes (reto primera página)

 Imprimir  Recomendar
  [C:577020]


En la tarde del sábado, en la ciudad de Cuenca, alertados por el mal olor que salía de la vivienda, los vecinos de un edificio céntrico avisaron a la policía, que a las seis franqueaba la puerta del piso, donde encontraron muerta a una mujer de 80 años de edad, con sobrepeso y la mirada perdida, pegada a un teléfono que ,según se supo luego, nunca sonó.
El forense dictaminó que la muerte se había producido hacía varios meses.
Las mismas fuentes policiales informaron posteriormente a este rotativo que la anciana se murió de frente a la pantalla del ordenador. Los agentes rastrearon los cajones de la mesa donde estaba instalado el portátil y vieron un manuscrito en que se detallaba la historia.
Abandonada por su familia, V.P.S. se había registrado en un foro literario donde se consolaba de su soledad.Había sido en su juventud una reputada bailarina ,en el presente ignorada por público y medios de comunicación.
Interrogados los compañeros de la página literaria, confirmaron que conocían a Campanilla, que así se hacía llamar. Los diversos testimonios recogidos apuntaban a que llevaba en el foro quince años, exactamente desde su jubilación, y que nada hacía presagiar su auténtica vida real pues siempre se mostró feliz en lo que ella denominaba su hogar en las nubes.
El sepelio tendrá lugar el lunes a las doce a.m. en la iglesia del Salvador.

Texto agregado el 20-03-2017, y leído por 121 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
2017-03-20 23:07:55 Ya va! Es en serio? Vientosusurrante
2017-03-20 18:00:49 Dejó de sonar...Q.E.P.D. UN ABRAZO. gafer
2017-03-20 17:12:18 1. Jubilarse no debería significar enclaustramiento frente a un monitor. El problema es el ocio mal encausado. En cualquier etapa de la existencia del ser humano es necesario tener objetivos; y para ello, se debe planificar con antelación. De lo contrario, veremos gente que lo único que hace es estar sentado/a frente a la compu esperando recibir una estrellita que le indique que alguien se acordó de él/ella (en el mejor de los casos) o fisgoneando en la vida de los otros. SOFIAMA
2017-03-20 17:11:54 2. Llegar a esos extremos debe ser deprimente y sumamente penoso porque se pierde desde la perspectiva familiar hasta la social. Excelente mensaje en una narrativa que brilla con sencillez y valor literario. Full abrazo, querida mía. SOFIAMA
2017-03-20 17:09:05 Como todos, vivimos en diferentes mundos ***** grilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]