La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Nazareo_Mellado / Ansiedad de Robar

 Imprimir  Recomendar
  [C:576960]

Me siento ansioso porque no encuentro de donde robar dinero. Creo que el gobierno debería pagar los servicios de un sicólogo que me ayude a manejar esta frustración. A fin de cuentas, son ellos quienes han enrarecido el ambiente con esta necesidad desmedida de transformarse en millonarios en el menor tiempo posible.

Sus renombradas empresas especulativas no aportan nada a la productividad. Ayudados de información privilegiada y de las viejas prácticas contables para triangular el movimiento de dinero que les permite levantar la frente en alto, aduciendo que todo está en perfecto orden legal, mientras a escondidas por la noche antes de dormir, pierden el primer sueño por la posibilidad que la justicia pueda probar la ilegalidad de la inmoralidad cometida. Si resultasen condenados pues culpables son, aun así la condena siempre será rentablemente conveniente respecto del patrimonio adquirido.

Es así como aparecen estos pobres bufonescos aprendices, que por no tener un cargo político son utilizados como chivos expiatorios, de modo de instaurar nuevamente la sensación de justicia en el vulgo. En un proceso condenatorio en cadena nacional, casi como una decapitación medieval del condenado a la vista de todos en la plaza pública, como una terapia de shock para que a ningún roto, que debe trabajar de sol a sol, se le ocurra repetir lo que es reservado solo a los poderosos que comparten el poder y se sirven de toda de la nación.

Texto agregado el 17-03-2017, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-03-17 15:26:39 Pasa en todo el planeta desde que el mundo es elmundlo, desde que llegara esa plaga, ese virus llamado humanidad. Excelente y actual trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
2017-03-17 14:46:58 Desopilante. Desopilante y genial. No tengo palabras. Solamente te aconsejo que les hagas pito catalán y no robes nada, así no podrán tomarte como chivo expiatorio. Saludos y reverencias. Clorinda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]