La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La fortaleza del guerrero arco iris

 Imprimir  Recomendar
  [C:576880]

Sin imposibles el guerrero arco iris ante la adversidad de la batalla no decae; conserva la firmeza para continuar en el camino.

Entre el mundo donde se crea el propio infierno los guerreros luchan contra fieros dragones, representaciones de pensamientos decadentes donde la baja vibración se percibe y les quiere contaminar hasta hacerles claudicar. Los guerreros arco iris son legendarios guardianes del universo encarnados en el plano bajo del inframundo que asciende a un nuevo nivel de luz propicio para que las almas se en caminen a una nueva dimensión.
Batallando los guerreros arco iris con sus sagradas espadas de luz no dejan perder sus altas frecuencias para vivir la vida en medio de las inminentes batallas con legiones oscuras para que las incidencias inconscientes se definan por los moldes físicos de las almas mágicas y dejen de SER la esencia de la magna magia divina. La percepción personal de la vida un guerrero se sostiene con el convencimiento para vivir sin imposibles, con pensamientos que fortalecen para no dejarse debilitar con la capacidad de sobrepasar los obstáculos y las propias actitudes.
Cada victoria en la batalla matutina se desarrolla un plan de vida con sentido renovado y propósito para aminorar las cargas mentales que surgen entre circunstancias ajenas. Guerreros arco iris de soberanía sagrada en vueltos en un vector de AMOR y espacio no lineal que se abre desdé el propio espacio y tiempo elegido; sin ser cautivos y falto de valores se destacan con sus implacables espadas de luz para transcurrir en el tiempo y adaptarlo para su avance lento.
Exaltando el propio entendimiento en tiempo de gracia divina el inframundo comienza a desvanecerse para transformar la madre tierra en luz; su renacimiento, bello, bueno y maravilloso con sus semillas en su interior el cielo se vuelve un propósito para el gran salto cuántico de las almas sin dejar su molde físico.
Empoderando la voluntad los guerreros arco iris como pináculos expanden la energía observando la realidad sin imposibles.
El velo ha caído y el dragón oscuro se puede observar como es. En el inframundo al olvidar el propio mundo nos olvidamos de nosotros mismos ya que nosotros somos el mundo. La forma es un puente astral entre el YO que está aquí y los numeroso YO alternativos que existen en otras dimensiones y contextos de la realidad incontables; construyendo el portal el propio modo de SER de verdad para el proceso de fermentación y cambio alquímico.
Cuando los guerreros arco iris se sueltan se sueltan todos en la luz de aumento de fluye de adentro hacia afuera. La intención de los cambios poderosos en el mundo los reinos de la naturaleza que expande la energía de Gaia el momento de claridad y fuerza interior despiertan en el crecimiento y sabiduría espiritual para unirse al SER en todos sus aspectos y matices.
Guerreros arco iris como seres humanos normales, infiltrados para la batalla más grande de todos los tiempos.


j.c.n-13-3-2017

Texto agregado el 14-03-2017, y leído por 95 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-03-14 20:58:09 Como siempre te leo con sumo interés. Gracias por compartir-te sheisan
2017-03-14 17:02:11 Me ha gustado la forma de reflexionar sobre las dimensiones. elpinero
2017-03-14 14:49:45 Un trabajo cuántico de dimensiones y realidades tan palpables como esta dimensión de egoísmos y egolatrias, muy bien narrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]