La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Caminante de sueños

 Imprimir  Recomendar
  [C:576740]


Los días manufacturados para los tontos han acabado cuando el pleno camino a los sueños ha iniciado.
El caminante ha gobernado su ego que se hacía visible en sus aspectos menos iluminados. En el camino de la nueva era de luz se logra integrar el respeto como sabia capacidad de verse así mismo reflejado en los demás; encontrando el respeto así mismo abre puertas para abrazar la vida liberándose de la necesidad de controlar.
Tomando el mejor camino que lleva al presente el rayo coral integra la luz y la sombra gobernando los pensamientos para crear cada oportunidad.
El camino de los sueños es un campo infinito de fracciones de frecuencia en un campo energético sin fin, siendo el cuerpo una computadora biológica natural de lo que es consciencia. Los átomos son partículas que están rotando a la velocidad de la luz en el vacío; esas fluctuaciones de energía e información, estando en el camino de sueños interconectado se observa pequeñas partes para observar características de otras partículas en general.
Las decisiones egoístas y sugestiones acabaron cuando el estado de armonía y fluidez; corazón y mente trabajando juntos el soñador existe en una conexión genuina con todos los seres de luz que participan. Caminante sin camino con intención y voluntad propia proyecta el flujo de energía de adentro hacia afuera para los más grandes retos operando sinérgicamente sosteniendo la energía entre el corazón y la mente para incrementar la claridad mental y capacidad de discernir entre soluciones creativas, creando herramientas intuitivas logrando el punto de acceso a lo espiritual y la tecnología interior; los pensamientos de corazón y mente son fuentes energéticas que subyacen en los pensamientos y emociones en unidades primarias del sistema biológico que influencian el comportamiento para mejor entendimiento de nosotros mismos, de los demás y de la vida en general.
Después del camino entre el círculo sagrado se a quieta la mente para sintonizar los sentimientos más profundos con la conexión natural del SER; del interior irradia campo electromagnético coherente que beneficia a todos alrededor.
La efectividad y potencial del caminante soñador de los pensamientos positivos se sincroniza para comunicarse a nivel energético que conecta a todos los seres vivos en el camino de la consciencia. Nutriéndose con AMOR el soñador se llena de conocimientos maravillosos, educa el corazón a navegar en una vida de compasión, aceptación y tolerancia para construir cada momento el mejor camino.

j.c.n-8-3-2017

Texto agregado el 09-03-2017, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]