La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La nueva humanidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:576716]

En el nuevo mundo abre el camino a las nuevas generaciones y la purga de lo viejo será depurada por energías entrantes.

Era una vez un mundo de criaturas inferiores, imperfectas, superficiales condicionados a expresar creencias con nociones filosóficas primitivas justificando su estancamiento en la dualidad. Buscando el propio beneficio como fin supremo y acumulación de riquezas para sentirse realizado en la carente vida, se abstienen de progresos cuantificados a sus valores y pensamientos.
Despojándose de su responsabilidad esperan que un prototipo fantasioso venga a salvarles, sin querer maniobrar en el manantial de vida donde el cofre de los pensamientos revela cada fragmento de información absoluta que surge de sí mismo en la oscuridad.
El mundo caótico exterior es un claro reflejo de los pensamientos de la masa, hipnotizados en un engaño global apegados a una multitud de mentiras les resta su poder de decisión, siempre esperando indiferentes son subyugados con nuevas formas de control; siendo la lógica su herramienta de discernimiento la solidez del mundo parece completamente indiscutible en un sistema auto contenido de materia ¡holograma!
Dominados los "corderos" por el miedo no desean abrir los ojos al mañana para despertar y expandir la consciencia para un entendimiento puro vibrante.
El mundo es materia y no existe; toda materia se origina y existe soló con la manifestación de una fuerza que hace que la partícula del átomo vibre. Detrás de la fuerza existe una fuerza consciente siendo la mente la matriz de la materia.
Todo lo que rodea a la humanidad es materia física y es el resultado de una frecuencia, si está se altera la estructura de la matriz cambiará. La realidad está compuesta de pensamientos y cada pensamiento comienza a crearla.
Cuando un sistema se desequilibra suficiente mente habrá cambios para organizar más eficiente.
La nueva humanidad del mundo subatómico el observador construye la realidad; al cambiar el entorno en el que está un átomo, hecha la humanidad de átomos con positivos sentimientos se cambia el entorno que se conecta con la materia que compone la realidad física.
La tierra cambia y la humanidad ¡tiene! Que cambiar con la tierra. La nueva humanidad intuitiva ha comenzado a surgir entre gloriosas generaciones con su cambio de pensamiento, la caída de las religiones en masa, las dictaduras, fanatismo y corrupción serán inevitables, las religiones harán más ruido que nunca y se extinguirán con la ignorancia.
La nueva humanidad con un consciente vibratorio en conjunto delimita el horizonte de sucesos, el vórtice de energía cósmica en vuelve la nueva humanidad con naturaleza divina. Siendo la buena nueva para las formas diamante el acto mágico del pacto energético activa el cuerpo de luz: el sistema nervioso comienza a mutar; evolucionando a lo espiritual, el espíritu determina el nivel de activación del cuerpo de luz de acuerdo al diseño divino y las necesidades planetarias.
La emisión masiva de tonos, colores y patrones geométricos comienza a mutar en la mitocondria sensible a la luz que absorbe energía: tono, color e incrementa con ráfagas la producción de ATR que luego se convierte en ADP acelerando drásticamente el metabolismo, cambia el giro de la geometría en los cuerpos emocional, mental y físico. Se comienza a formar el sistema circulatorio axial que poco a poco se extiende y activa puntos de giro en cada célula; las frecuencias sonido y color cambian el giro atómico de átomos de hidrógeno realineando la sangre, los sistemas linfáticos, endocrino y nervioso, el nivel mental comienza un cambio masivo en la química y electromagnetismo del cerebro.
La nueva humanidad comienza la restauración del sentido de identidad y cambia el propósito de vida desvelando los apegos. La glándula pineal y pituitaria crecen y cambia de forma, el cerebro se expande.
Uniéndose la nueva humanidad al acto de consciencia que crea la unidad de construcción con la cual el universo está hecho, y el acto de observar el mundo alrededor permite crear el camino, un universo participativo. El hecho de explorar, de observar el acto de crear algo para poderlo ver se crea un universo al experimentarlo, la consciencia es el lenguaje de programación del universo siendo la nueva humanidad conductores que les define emanando la consciencia de ellos mismos, transmitiendo la realidad como cualquier SER consciente.
La nueva humanidad reclama lo que es suyo por derecho y nada ni nadie puede detenerlo. El pensamiento creador se hace real efectivo y natural, educándose y moldeando el mecanismo para emplearlo utilizando toda la gama de información ajustado al flujo universal modificando creencias y descubrir el conocimiento del pensamiento.
En el conocimiento interior reside la R-evolución y el viejo mundo cae, la nueva humanidad renace con infinitas posibilidades, son el pueblo y se han liberado de ser oprimidos. El mundo no le pertenece a los ricos y poderosos, le pertenece al pueblo ¡LA NUEVA HUMANIDAD!

j.c.n-7-3-2017

Texto agregado el 08-03-2017, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-03-08 22:11:06 Muy bueno tu planteamiento. Sin embargo disiento con el párrafo final, el mundo no pertenece ni a pobres, ni a ricos, sino al revés, pertenecemos al mundo. Como siempre disfruto leyéndote. Un abrazo cariñoso, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]