La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazón de poeta Épicas hazañas

 Imprimir  Recomendar
  [C:576683]

Corazón de poeta elimina los diseños viejos para jugar con las incontables posibilidades en una justicia que es equilibrio.

Corazón de poeta vibra a frecuencias muy altas dominando la mente ego del mundo exterior para dejar ir los desacuerdos y viejas enfermas reacciones negativas que no permiten dejar aprender de cada lección del momento en la vida. Concluyendo con viejos patrones fluye en buena comunicación con la consciencia de su cuerpo construyendo cosas nuevas para atraer el crecimiento y co-crear fundamentado en la esencia del AMOR.
La pluma de corazón de poeta escribe en las páginas de cada instante para aventurarse en épicas hazañas que definen la evolución del momento en acuerdo consigo mismo para hacer emerger su verdad radiante de luz entre el resplandor vivo que en vuelve el holograma terrenal, afirmando lo cambia; la percepción hacia la épica hazaña de la conversión dimensional. La matriz sostiene miles de proyecciones más pequeñas dentro de un mismo cuerpo y la unidad interior que proporciona el AMOR combina y expande la geometría sagrada a través del núcleo del corazón superior del timo.
La fluidez en alineación con el intenso reflejo del pensamiento cobija en un lecho sagrado la excesiva abundancia; corazón de poeta muere y nace simultáneamente ya que nada está quieto y está constantemente en movimiento. Su nuevo cuerpo de luz asciende a las energías en el interior para viajar a otras realidades del SER.
La épica hazaña de corazón de poeta es adentrase en la nueva geometría sagrada que posibilita a los fractales de lo físico efectuar una serie de mezclas coordinadas en las células, ADN para aceptar más códigos de luz para transmutar las y expandirlas en el histórico tiempo que mantiene el tiempo presente para adentrase a los nuevos portales de las realidades dimensionales. Cielo y tierra han sido revelados con antiguas verdades entre aventuras inesperadas disfrazados en hechos cotidianos.
Corazón de poeta con el poder del conocimiento profundiza con precaución entre sus expectativas para desplegar nuevos encantamientos de una expansión de energía, proyectada con intensidad para rehabilitar el cerebro y pensar con claridad y organizar los espacios para modificar el subconsciente con acción honesta y útil, luego sobreponerse a cóleras, odios, envidias y egoísmo. Contemplado la sabiduría del poder espiritual lo corrosivo, oxidado de viejas enseñanzas se cambia por el solventado potencial del corazón.
La magia del alma envuelta por energía en forma libre la nueva dirección se despliega para volar en nuevos sueños; renovándose e invirtiendo energías, intenciones moldeando su pensar para resonar con reverberación.
El corazón del poeta vibrando a nuevas expectativas en la completitud de luz entre aire fresco se funde en la vida con fuerza vital pulsante entre el punto de conversión del círculo sagrado. Abierto para su creación entre sueños manifestados y oleadas de luz que penetran las membranas celulares y el ADN producen el renacimiento antiguo a la más opulenta tecnología biológica molecular. Las partículas de fotones vivos del espacio sideral envuelven el corazón de poeta, los rayos X cósmicos penetran el corazón, los pulsos eléctricos activan partes del cerebro y la memoria que han estado velados.
Perdonándose por trasgresiones de pensamiento y hechos se da cuenta de que no está unido a ningún resultado externo, con las puertas abiertas a posibilidades ilimitadas los códigos de verificación de autenticidad se revela a una secuencia temporal de acontecimientos fortuitos. La estrella que mora en el interior emerge en épicos recuerdos celulares; activándose los siete charcas en los puntos de luz viviente, los rayos cósmicos del espacio sideral se propulsan dentro del corazón de cada cosa viviente para reiniciar la reconexión que fue diluido de alguna forma en el desarrollo de la especie humana.
Corazón de poeta con hazañas épicas sin edad y a temporal, las moléculas y átomos se reorganizan para transformar los esquemas de carbono en diamante. Con la ascensión específica en la evolución se remplaza la matriz polarizada de carbono por una cristalina que asistirá la épica hazaña del regreso del SER.

j.c.n-7-3-2017

Texto agregado el 07-03-2017, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]