La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Bella poesía

 Imprimir  Recomendar
  [C:576658]

Siendo un mundo de infinitas maravillas el guerrero de mil batallas es permutado por la bella poesía.
Es el gran continente MU y una gran batalla está próxima a desencadenarse; son los guerreros de la luz que desean detener las fuerzas de las tinieblas. Corazón de poeta es un gran guerrero epígono de su linaje sagrado reencarnado en el mundo físico, cabalgando su caballo de fuego levanta su espada al cielo para que después de terribles truenos se desencadenen siete rayos uno tras otro en el filo de la espada, su escudo es un círculo sagrado y destella en el infinito con el despertar de su fuerza, su armadura es de color rojo, enardecido se enfrenta a las hordas oscuras que se vuelven cenizas cuando la espada de corazón de poeta les destruye sin misericordia.
Los siete sellos fueron abiertos y la luz alumbra la profusa oscuridad, blandiendo sus espadas los guerreros no se permiten fracasar, letales hacen sangrar la ignorancia de ira. La noche fue larga y el avance de las tinieblas fue detenida.
Corazón de poeta se marcha entre cenotafios escalofriantes con los tres guerreros que han cabalgado entre el tiempo para vencer y que germine una nueva humanidad digna de ascender a cada mundo. Después de cada tropiezo con las frías tinieblas, el ocaso de las odiseas de las batallas está próximo a finalizar y los cuatro guerreros cabalgan por las tierras indefinidas, de formas ricas y expresivas tan originales que la longevidad de la vida es longamente invariable a lo superficial.
En esas tierras hay un reino llamado la eterna primavera y es atacado por maleantes de vacíos empobrecedores con un conjuro estéril de hipocresía, lascivos, tiranos desean esconder el poder de la energía femenina, querían llevarse a la reina bella poesía.
La plaga de maleantes con su hedor y carentes de superarse a sí mismos, son vencidos, su falta de escrúpulos y técnicas de provocación se desvanecen, almas secas y estancadas que renunciaron a la corriente universal.
Las puertas del reino se abren a los cuatro guerreros para que descansen y se alimenten, rechazan la recompensa de monedas de oro. Bella poesía se acerca y esquiva la mirada de corazón de poeta: la reina tiene un rostro sosegadamente hermoso, mujer inmaculada, es una bella poesía que debe ser honrada librándola de perversos de ablativo vulgar.
Tres de los guerreros se marchan y corazón de poeta se queda ya que acepto ser guardián del reino de los pensamientos, silente se despoja de su armadura y toma una pluma consagrada, regalo de los creadores que irradia de luz en los más oscuros senderos, forja las más poderosas e indestructibles espadas y conmemora los versos de vida en las páginas perfectas de la existencia. Brotando del corazón poetizó versos impredecibles escribe en pergaminos dorados con su puño y letra que refleja sus sutiles pensamientos, romántico, sensible y enamorado de la bella poesía que inspira transformar mágica prosa de sueños resguardados en los gigantescos vientos.
Los sentimientos mágicos de corazón de poeta avalan sus acciones cimentadas por el AMOR desatando su cariño a una reina de eterna existencia que entre la rivera lisonjera del poeta, extrémese con sus destellos tiernos y compasivos de la bella fuente de su interior donde nace la poesía que despierta del más intenso sueño fantasioso del mundo vivo donde caminan los muertos.
Mientras corazón de poeta observa el hermoso color de la floresta donde sus ávidos pensamientos brotan y vuelan al paraíso del corazón entre el horizonte infinito de imaginación, la reina bella poesía sigilosa busca los papiros para saber que puede escribir un guerrero, pero las añoranzas de las letras dejan huellas impresas en su interior, son los vestigios de la tinta de la pluma de un corazón de poeta de tempestuosa imaginación que destruye abominaciones destructoras de excelsa esencia y la amargura con soplos gentiles de vibraciones elevadas. Expresando desear un humano beso la reina ve el cielo, el sol le irradia de versos calentando le de las heladas palabras de su rey usurpador, de la alegría y de las mejores aventuras en la vida.
Sin sospechar corazón de poeta que sus ocultos escritos fueron leídos bella poesía se siente que no es una cruel fantasía, su cuerpo desea ser reinado por la verdad, pero ella se niega y se empeña en que el AMOR no existe. Sin ofensa el poeta enamora forjando certezas y deshaciendo dudas para acabar con el miedo y llevarle al templo de la energía del AMOR donde su energía se expande, las letras conmueve sus sentimientos consagrando sus latidos.
La vida de bella poesía se vuelve antología y se dirige al lago de las orquídeas donde acostumbre escribir corazón de poeta, ella seductora en el lago se desnuda e invita al poeta a deleitarse en el pasaje de su desnudez con gratas caricias. Amándose la tarde se vuelven crepusculares.
El rey al ver el atardecer se entera de que la energía femenina la libera la reina a cada corazón que descubre su lugar en el momento de la eternidad. El rey da la orden de apresar a corazón de poeta y desterrar lo al lugar maldito donde lo macabro lo destruirá.
Bella poesía se entera y confronta al rey que ha intentado sumir el reino en vidas tristes, débiles y deprimidas en una desventura para no ver jamás el rayo de luz de un guerrero con AMOR.
Él fue destronado por la reina y desterrado a la reacción de su acción. El trono es ocupado por corazón de poeta a quien en realidad le pertenece y los versos escurridizos que escapaban del momento bello son rescatados para refugiar los en el trono del corazón.
Bella poesía y corazón de poeta reinando harán épicas hazañas para abrir el corazón a la llama del AMOR.

j.c.n-5-3-2017

Texto agregado el 06-03-2017, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]