La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Conquistada

 Imprimir  Recomendar
  [C:576608]

Estaba triste y abandona, sin esperanza pero un poeta inmortal le ha hechizado con sus versos enamorados.

Diamante hermoso es el nombre de ella, confundida se sumergía en sueños sin sentido anidados en una alucinante fantasía, pero a pesar de las dificultades con un hechizo de enamoramiento la magia del poeta le avivó a los ávidos sueños de primavera. Ella misteriosa, mágica ensoñación que descubre el mundo poetizó que hace volar al cielo para querer su atención conquistar con la riqueza de amar y su tesoro de corazón conquistar.
Siendo el poeta un héroe de sus sentimientos le atrae a la inmensidad del reino poderoso de AMOR. Mujer estrella tan hermosa, cielo extenso de a brazos y besos, de sagradas notas musicales que conquistan su energía femenina. La magia del poeta expresa versos interactuando con sus claros ojos que irradian con intensidad su dulce y clara intención de conquistar sus sentimientos sagrados que se refugian en descoloridas apariencias incompletas, de sus falsos reflejos descubiertos.
La libertad se recita en la vida de los buenos pensamientos para expresar sus versos y enamorar su palpitar que al vibrar germina la flor del interior para quererle un poco más hasta llegar un día después de la eternidad. Cambiando su mundo se conquistan sus días y en el paraíso experimentan sin dejarle de abrazar.
Su fragilidad se fortalece con su ternura que irradia de belleza su hermosa esencia maravillosa. Conquistada por la magia de un poeta con hechizos en su prosa contenida con energía para crear letras poderosas que exploran el nuevo sutil pensamientos de cada grato momento.
Se han adentrado al reino del AMOR, ya nada ni nadie les puede herir la fuerza del corazón.

j.c.n-27-1-2017

Texto agregado el 04-03-2017, y leído por 39 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]