La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Marionetas ladrones de su propio tiempo

 Imprimir  Recomendar
  [C:576576]

Las marionetas se han perdido en su oscuridad mientras la evolución sigue su camino, huyendo de su realidad para vivir mejor en la ilusión de ser una pobre marioneta sin corazón.
El tiempo sigue transcurriendo entre el sustancial pensamiento primitivo de la obra de teatro del rebaño de las descoloridas marionetas de ser uno más con hilos y no hacerse responsables de pensar para obrar en consecuencia. Siendo el entorno un teatro teledirigido se apartan del origen divino negando las propias obligaciones con la naturaleza y su vida.
Marionetas imperfectas en un tiempo de gran olvido, perdieron la consciencia de sí mismos como seres humanos. Marionetas artificiales que venden todo por los alucinantes valores materialistas, con actitud discordante, egoístas, ambiciosos, codiciosos, renegando y justificando cada mal hábito sin propósitos verdaderos.
Las marionetas ladrones de su propio tiempo están ensordecidas; perdiendo el tiempo enojados, mal diciendo, juzgando y culpando a los demás de los escombros que ellos mismos derrumban. Entre escollos inminentes apartados de la atención de la virtud bulliciosa no ven el panorama más alto, hermoso y colorido. Las marionetas entre sus abismos confundidos, con percepción nublada y la inactiva acción se estacan en algún punto de su camino lineal.
En medio de su teatro de apariencias e hipocresía no ven el cofre interior donde yace la voluntad para vencer su decidía y obrar con fuerza y valentía para cambiar de pensamiento, despertar del sueño a la realidad auténtica del SER. Cofre de sueños visionarios, honestos con sentimientos claros y comprometidos regocijando el cuerpo con cada respiración para convertirlo en un tesoro sagrado, pero las marionetas de cartón no les importa, les gusta ser de trapo maltratados por sus propios pensamientos rehusando a escuchar su corazón pierden el tiempo atrapados por metas externas por el mecanismo del miedo que opera efectivo en las marionetas de ficción limitada, productos de experiencias que no existen.
El cofre se abre para el movimiento de los pensamientos, siendo nada real en el teatro holográfico se puede aceptar la responsabilidad de crear las propias circunstancias de cada evento para calcular el próximo mejor pensamiento.
Perdiendo el tiempo mientras todo sigue fluyendo.

j.c.n-3-3-2017

Texto agregado el 03-03-2017, y leído por 49 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]