La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / hipsipila / Lío en el Paraíso

 Imprimir  Recomendar
  [C:576558]

Y Dios, que al séptimo día descansó, al octavo no tuvo más remedio que ponerse de nuevo manos a la obra a causa de la primera pareja humana que le daba múltiples y engorrosos trabajos.
Asi que la divinidad,que no paraba de faenar, harta de ese par de haraganes, al duodécimo día se dirigió a ellos, colérico, y les dijo:
-¡Me tenéis hasta los huevos!. ¿Queréis hacer algo de provecho de una jodida vez? ¿Quién os dijo que yo os iba a mantener toda la vida sin dar palo al agua?.
Y Adán y Eva, haciéndose arrumacos y zalemas debajo de una higuera,lo ignoraron, como si la cosa no fuera con ellos.
De modo que el creador, que era un poco soberbio y que ya empezaba a tener barruntos de que con la creación de los hombres se había equivocado, los expulsó del Paraíso.
-Hala, a la puta calle. A partir de hoy os ganaréis el pan con el sudor de vuestra frente.
Y Adán y Eva, completamente desnuditos, se vieron así como desamparados sin la protección del Creador.
Desde aquel infausto día algunos hombres dudan de la existencia de la divinidad, que los dejó así como a la deriva.Otros le rezan para que solucione los estropicios de los hombres.
Desde aquel dia Diosito, que por fin descansó, se echa unas siestas de campeonato , roncando como una vaca, debajo del árbol del bien y del mal, totalmente ajeno a las tropelías de los seres humanos, esa tara, ese error, ese fiasco.
Fue así como sucedieron los hechos , aunque la versión más popular hable de manzanas y serpientes.

Texto agregado el 02-03-2017, y leído por 132 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
2017-03-02 22:15:15 ajjaja se enojó Dios padre.. sheisan
2017-03-02 22:13:42 Querida, has sacado finamente toda tu batería "españolísima". Faltó el "me cago en la ...". En todo caso para los que no somos tan castizos en el uso del español como Usía, que son las "zalemas", que me pareció algo interesante que todavía no practico. FerdiCartago
2017-03-02 22:13:35 Querida, has sacado finamente toda tu batería "españolísima". Faltó el "me cago en la ...". En todo caso para los que no somos tan castizos en el uso del español como Usía, que son las "zalemas", que me pareció algo interesante que todavía no practico. FerdiCartago
2017-03-02 22:11:26 Querida, has sacado finamente toda tu batería "españolísima". Faltó el "me cago en la ...". En todo caso para los que no somos tan castizos en el uso del español como Usía, que son las "zalemas", que me pareció algo interesante que todavía no practico. FerdiCartago
2017-03-02 21:58:09 La verdad es que fue un padre regular, nada mas. Yo no soy capaz de echar a mis hijos, y hacen lo mismo por años. ***** Y encima ahora hay que pagar las líneas de los smartphone... grilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]