La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / hipsipila / Viral

 Imprimir  Recomendar
  [C:576423]

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una terrorífica conversación de WhatsApp que tiene como protagonistas a Nina y Natasha, dos amigas de nacionalidad argentina cuya historia seguro te atrapará de principio a fin.

Natasha se comunica con su mejor amiga y le pide ayuda, puesto que se encontraba en un lugar oscuro. Nina se muestra totalmente confundida, ya que acababa de llegar de su entierro.

Por un momento pensó que se trataba de una broma por WhatsApp; sin embargo, luego de un tiempo se da cuenta de que está hablando con su verdadera amiga, quien fue enterrada por error creyendo que estaba muerta. El final da un giro inesperado que para nada imaginamos, cuando la amiga le confiesa que le dio un veneno y le dejó el móvil para que contactara con ella y así muriera sabiendo quién la habia enterrado.
Aunque la historia no es real sí que aterra bastante, y es que ha sido creada por Mauro Croche, un escritor argentino dedicado a crear historias de terror y que ha decidido buscar una nueva forma de presentar su obra y esta es una de ellas.

ideal.es
Hasta aquí la noticia , tomada tal cual de la fuente que se indica más arriba.
¿Qué les parece?
A mí me parece que queda algún fleco sin resolver. Natasha podría haber llamado luego a alguien de su familia para que la rescataran salvo que Nina fuera hacker e impidiera esta posibilidad. Por lo demás, me impactó este cuento de terror tan actual por los medios en que se desenvuelve.

Texto agregado el 25-02-2017, y leído por 77 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
2017-02-25 22:08:12 Brrrr....Si te digo que he escrito cuentos de terror y crímenes que me dan mieditus, podrías creer? MujerDiosa
2017-02-25 20:43:21 Está muy bien la historia. Me pareció un caso del CSI ***** grilo
2017-02-25 18:38:35 Vaya! Yo no debo estar en este mundo, porque es la primera noticia que tengo de esta historia "viral". Creo que tendré que salir de mi isla y viajar más por las rutas de la viralidad cibernética y menos por los bares, pubs, cafés y discotecas.+++++ crazymouse
2017-02-25 15:39:18 La verdad que es de terror, pero el escritor logra el interés de atrapar al lector y a la vez aterrorizarlo con pocas palabras, que es lo que busca esta forma de hacer cuentos. vicherrera
2017-02-25 15:28:28 Uf! Da para una gran novela de ciencia ficción... ¿Ciencia ficción...? ***** Clorinda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]