La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La reina

 Imprimir  Recomendar
  [C:576416]

Es un mundo real fuera de la falsedad de hechizos de ilusión.

Es el gran lugar mágico donde el trono del corazón se glorifica con el poder del AMOR, en su vivida imagen yace la hermosa reina del cielo sentido donde lleven caricias, existen torbellinos de besos y la piel de su paraíso es donde escribe excitantes versos el rey poeta se refugia sus ardientes letras. En el cielo de magníficos cuentos se crean los más sublimes sentimientos que son cultivados para hechizar un mundo de enamorados, real mente los reyes privilegiados.
La reina quiere saber dónde está su rey que nunca se marcha del reino; corazón que irradia de gratitud, felicidad, energía masculina que interactúa con la atrayente femenina. El mundo de aventuras románticas sin negarse la bondad y comprometerse con la propia verdad crean soberanos su realidad.
Los Rayes de la inspiración juegan a las escondidas en el bosque de los valores que se cultivan para recoger el fruto de sus dones. El rey se ocultaba entre sus humildes harapos hilvanados de versos para sorprender e inspirar de nuevo en el sol central que irradia de AMOR el mágico reino de pasión.
Reyes viviendo felices, cómplices, pícaros y entre su lecho calientes crecen con cada momento pleno para vibrar en su real reino con integridad, suspirando tras cada efímero ventarrón que les rosa esculpiendo su deseosa pasión para sentir el esplendor de saber vivir enamorados con hechos útiles, de palabras sutiles y pensamientos de claridad para alumbrar con su propia luz la oscuridad.
Románticos la reina hechiza y sus embrujos sexys rehabilitan el vigor para el nuevo momento de pasión en su candente lecho del sol que forma un inmenso corazón donde fusionan sus energías con el núcleo del reino, centro sagrado de su sexualidad. El espacio desordenado del pasado ha sido equilibrado para organizar sus espacios y penetrar el rey en su reina celestial el cariño que se comparte, recompensas que motivan a construir cada noche un nuevo cielo para compartir información de sus cuerpos disfrutando de cada épico momento que inspira de mágica vida.
Sin fracasos los reyes del corazón son victoriosos en el reino del AMOR; libres para amar y desarrollar el arte de cada momento enamorar.

j.c.n-30-1-2017

Texto agregado el 25-02-2017, y leído por 54 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-02-25 15:13:39 Me encanta ese romanticismo que de tan buena manera manejas. Ese romance que tiene la plebe con la monarquía a través de los años. Me encantó. Saludos desde iquique Chile. vejete_rockero-48
2017-02-25 12:39:43 Es maravilloso tu cuento, donde los reyes son victoriosos en el reino del amor. sensaciones
2017-02-25 11:32:50 Muy bella y acertada alegoría. En ese reino viven personas privilegiadas como tú. Otros, como yo, vamos de vez en cuando como turistas. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]