La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Rebeldes

 Imprimir  Recomendar
  [C:576365]

En el mundo que es un negocio le llegará el tiempo final a la oscuridad, los rebeldes R-X de nuevo han surgido para destruir el sistema e implantar el nuevo orden mundial.

Todo el exterior es una máscara social y cualquier estado impone su violencia; bajo disfraces de liberalismo, humanismo y su estúpida democracia las masas son persuadidas para vivir engañados y esclavos en la propia ruina; entretenerlos para divertir les y que no se aburran. Las masas pierden su tiempo viendo mala televisión, el 2% leen libros, se ha controlado la literatura, la prensa, medios de comunicación para controlar los pensamientos.
A la humanidad se le ha enseñado odiarse y a despreciarse a sí mismos, son educados con acondicionamiento operante para sostener determinadas conductas negativas y se repiten esas formas de conducta que conllevan a consecuencias funestas ya que entre frías sombras son manipulados. La modificación de conducta estimula de manera progresiva el pensamiento de reacciones mecánicas para suprimir el pensamiento dinámico con repeticiones que estimula la respuesta mecánica para dividir, restringir y limitar el pensamiento.
El acondicionamiento logra la condición o estado de ignorancia a determinada disposición del conocimiento entre objetos, entornos y ambientes fantasiosos; educados para sentir el peso de la ilusión de sus pecados, de culpas, miedos mediante la auto destrucción para ser perdonados. Heredando creencias y tradiciones que pierden su significado con el paso de los días; las leyes protegen esas tradiciones y celebran el colapso físico, intelectual, cultural y espiritual de la raza humana, se lava el cerebro para creer en la auto destrucción por ley natural.
Los sistemas de programación lineal son dirigidos por estatus inmutables, por fuerzas oscuras primitivas que dirigen sus hordas bárbaras en un campaña sistemática para degenerar al SER humano en lo social, cultural mediante el retraso físico e intelectual, paralizando la habilidad de las personas para pensar y crear su mundo; son un gran rebaño castrado y les dejan ver lo que en realidad no son. La raza humana ha quedado impotente, se perdió el control sobre las vidas y se niega el poder interior y el espíritu en el negocio del mundo, lo que le perteneció a la raza humana les fue arrebatado y entregado a foráneos mezquinos.
De ese gran sistema sionista los rebeldes surgieron; divergentes altamente entrenados y operativos eficientes para dañar, destruir su estructura y construir un gran cambio de pensamiento, asechados por los oscuros los confrontan cara a cara, no les temen y desmontan paso a paso sus bases económicas de poder.
Los rebeldes R-X divergentes existen en un sistema donde nada existe entre el entretejido dominio bancario que determina el orden de las cosas y la totalidad de la vida, configurando las cosas con repeticiones en el día a día las corporaciones controlan las fuerzas propagandistas; la televisión es un fantasía carnavaleará para los patéticos distraídos y conformistas que ven su propia vida irreal y lo único real es la televisión.
En ese sistema fue creado el bosque sagrado:" Hollywood" donde la varita mágica de los efectos especiales crea la farsa de la fantasía en la mente de las personas, con paradigmas inoperantes roban la sagrada espiritualidad controlando a través del miedo concentrando el poder del mundo en varios contextos.
El sistema se basa en una fachada demócrata de dominación donde las prostitutas del mundo corporativo exponen la destrucción incesante del derecho de rebelión. Los gobiernos ejercen su poder e influencian con lacayos corruptos del capitalismo, parásitos que roban el sustento y la auto estima del pueblo ignorante.
El capitalismo es corrupción y es la esencia del sistema obsoleto, todo se compra, se vende en escalas sociales de delincuentes con ingeniería financiera para lavar activos.
El poder tirano y corrupto envenena con su mediocre mundo de hampa gestionando constantemente intereses capitalistas con su fascismo constitucional que exprime y saquea el pueblo. Con su control conductual aniquila cualquier forma de pensamiento desintegrando la humanidad como seres humanos multidimensionales impidiendo el crecimiento personal e impiden ser dueños de sus propias mentes.

Los rebeldes eliminan los estímulos aversivos para aumentar sus frecuencia, eliminando estímulos negativos evitan la repetición de la mala conducta para avanzar en la vida enfocando el sutil pensamiento dejando elementos negativos de la vida: palabras, acciones, pensamientos destructivos que dominan la vida para obrar de manera natural fluyendo desdé el corazón ejerciendo la dinámica de decidir para crear cada instante de la vida, reforzando lo vencedor en sí mismos se deja de ser víctima y se ejerce la habilidad de tener realización para ver el poder revelado a través del mejor pensamiento a la vida; obrando en la propia vida se restauran las puertas de las oportunidades, en certeza de restaurar su propia paz, gozo para crecer e ingresar en el ahora con la fuerza inviable de energía de luz.
Las falsas historias y desinformación son limpiadas con su oscuridad. Rebeldes trabajando en unidad en la nueva era de AMOR en el tiempo final para despertar desinstalando la ilusión con el poder de la energía.
Ellos tienen todo el dinero del mundo, los rebeldes el poder del conocimiento para atacar sin violencia, nada puede detenerlos, inevitable su capacidad de resultados para que la luz se adentre en el despertar de la fuerza.
Todos quieren que sus dioses castiguen a los rebeldes; los rebeldes son dioses con capacidad de alterar la realidad ¡que nadie te imponga lo contrario rebelde SER soberano!

j.c.n-22-2-2017

Texto agregado el 23-02-2017, y leído por 50 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-02-23 15:16:19 Un excelente trabajo reflexivo e informativo de la nueva generación de debeldes, no creo que haya cambios importantes y que nuestra destrucción es inminentes, pero como decía Bronson, si vamosa morir llevemonos algunos con nosotros, jajaja Saludos ddesde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]