La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El observador X

 Imprimir  Recomendar
  [C:576215]

En un mundo solido el observador X aprovecha las ondas de probabilidad creando el mundo que percibe consciente.

El observador X no es nadie, nada, camina entre calles donde mantienen viejas costumbres fijando su atención en cosas que no resultan construyendo constante mente sus propias limitaciones, aceptan sus falsas apariencias y se engañan con ideas del mal uso del poder espiritual, utilizan su poder mental muy deficiente, calificado y atado a la inarmonía.
El observador X estaba atrapado entre expresiones incorrectas e ideas mal orientadas con actividades incorrecta mente menores para aceptar sin cuestionar su imperfección que encierra el proceso vital de energía para interrumpir el proceso de vida de la esencia. Todo radicaba en la falta de conocimiento de aplicar el pensamiento y sentimientos. X invirtiendo la condición fatal para su proceso divino desvanece los hechizos de falsas expresiones que gobiernan y limitan: pobre, enfermo, es su imperfección dando poder a las condiciones exteriores inhibiendo la perfección natural lleno de vida y salud.
El observador imperante en acción toma el hábito de gobernar la energía para ordenar y controlar sus pensamientos que crean vibraciones y afectan todos los planos de existencia; dominando todo pensamiento domina toda manifestación. Su proceso de creación mental hace vibrar los campos de energía en el mundo solido de vibración baja que determina la apariencia del objeto entre manifestaciones de luz.
El observador X no existe sin objeto y viceversa; todo lo que se percibe es producto de los pensamientos, la vida es un reflejo de lo que se ha pensado, se desencadenan y se materializan de forma controlada ya que el pensamiento ignorante no gobernado imperan en oposición al individuo que declara no poder transmutar su acción para clarificar en su forma exterior, su personalidad que responde al mundo donde se cría, y se crece con creencias, ego manía y moda.
Querer es poder y el observador X honesto con sigo mismo logra lo que quiere con la habilidad de su mente creadora, lo que imagina se crea con la mente y se hace realidad en el plano material en confianza absoluta en el poder interior. En el mundo donde todo es y no es se explora el mundo interno para comprender el entorno en observación pura del presente, callado la mente. Observador X sabiendo usar su cerebro para aprovechar sus funciones y cambiar su percepción del mundo físico, accediendo a la información el conocimiento del pensamiento llevado a la práctica se vuelve energía; los fotones son producidos por el sol que viajan entre el espacio para rebotar en los campos electromagnéticos, luego rebotan en los campos de energía y llegan a los ojos para ver el objeto, la materia son campos de energía en una vibración menor que la electricidad.
Los campos de energía se forma por pequeñas partículas, moléculas almacenadas en átomos, electrones, protones y neutrones, quarks.
Los pensamientos del observador trabajan sobre los campos intencionales que moldean las estructuras energéticas que son habitadas por partículas elementales de la materia y energía; los campos intencionales se atraen y se repelen dependiendo de la capacidad de vibración, atracción, repulsión alimentados por las consciencias de los universos.
Decretando en el mundo su virtud el observador X sin dejarse regresar a los problemas expande su cuadro constructivo en la mente consciente de la magna presencia de la divinidad interior, y confiando en sí mismo para intensificar el poder de la energía libera su poder divino para ponerlo en acción en el mundo exterior emitiendo buena voluntad, paz, poder ilimitado entre el centro divino con decisión asertiva. Surgiendo para manifestar su perfección inherente se abre la fuente de la vida eterna sin obstáculos, vigilante de sus pensamientos y sentimientos no se permite regresión a las condiciones negativo.
Siendo toda creación correspondiente a un fractal inmenso de un campo cuántico sin espacio, sin tiempo y de infinitas posibilidades el observador X avanza en el espiral, sus neuronas son la interface de comunicación entre el campo cuántico y la realidad. El observador X siendo un SER reflejo de sí mismo bajo su vibración para alcanzar de nuevo su propia imagen, siendo consciente de sí mismo creo el espacio y el tiempo. Con capacidad de auto consciencia retorna el SER a su interior, el exterior no define lo que percibe.
El observador X en AMOR con magna energía plena en actividad divina deja que el universo se encargue de lo demás. Siendo la forma consciente de sí mismo YO SOY se aventura para experimentar como cualquier otro mortal para expresar su perfección con naturalidad, armonía y opulencia.

j.c.n-17-2-2017

Texto agregado el 17-02-2017, y leído por 44 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-02-17 16:39:14 Siempre te leo.. y de pronto tengo que volver sobre mis pasos para regustar tus mensajes tan llenos de misticismo. sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]