La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Diosa del sexo

 Imprimir  Recomendar
  [C:576191]

Esa diosa es un templo, tiene el control de su vida, compasiva su AMOR es incondicional y arrasó el odio, temor que los sueños en las tierras de la imaginación quería arrasar.

Eran tierras tan fértiles y coloridas que por fuerzas malignas fue escogida, arribaron en sus bestias voladoras arrojando fuego acabando con la tranquilidad y llenaron de temor a cada corazón. Los vientos se contaminaron de maldad y fueron a cada rincón de las tierras de la imaginación para imponer la ilusoria fantasía con sus interminables mentiras, intentaron derrumbar el templo de la energía femenina de la diosa pero ella soberana resistió con su profuso AMOR.
La maldad nunca supo que la diosa fusionaba su energía con su alma gemela, un ángel del universo mágico, su más ferviente secreto. Ángel siempre ha sido un guerrero guardián del universo y su energía sexual es tan poderosa que hacen del templo del sexo consiente un altar de colores inexpugnable. Su núcleo espiritual es tan puro gobernando los pensamientos, sus corazones vibran en una frecuencia muy elevada, sus manos tiemblan al sentir el calor en la piel de sus cuerpos, uniéndose lento, contante !rico! Cada tramo es una gran aventura excitante con sus labios, sus manos, desnudos definen su sensualidad con sus profundas miradas. En sus pieles se deslizan sus dedos, sus húmedas lenguas que excitan entre suspiros un nuevo sutil rose que estremece, susurrando palabras quieren un poco más mientras sus energías recorren sus cuerpos, la cadencia de sus movimientos suaves danzando al ritmo del corazón sus columnas vertebrales encienden el fuego interior. Lo efímero es parte de lo externo y ellos hacen el AMOR desdé su interior, no hay final, el tiempo se detiene y el espacio les pertenece, inmortalizan su sexo sagrado, agradecen por la oportunidad de amar y procrear; el óvulo recibe la semilla donde una nueva vida germina.
El AMOR trasciende el espacio y el tiempo, la energía sexual femenina y masculina salieron del templo con el poder de infinitos ejércitos de bondad y compasión que arrasaron los tiempos violentos para que las tierras de la imaginación obtengan de nuevo la mágica inspiración del conocimiento interior. Todo vuelve hacer fértil y las alas del viento conciben la energía del sol que irradia el corazón para la eterna primavera del sexo con AMOR.

j.c.n-13-6-2015

Texto agregado el 16-02-2017, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-02-16 19:31:59 Buena reflexión final,una lírica que manejas bien y entretiene bastante bien, me gusta como manejas el tema. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]