La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Buscando la magia

 Imprimir  Recomendar
  [C:576131]

En cada vida experimentada el espíritu antiguo busca reencontrarse con su interior; buscando la magia encontrará el poder y la oscuridad vencer.

Son magos de otro mágico plano de existencia, voluntarios para encarnar en un mundo de baja vibración, pero al pasar el tiempo olvidaron el poder de su magia, de donde venían y cuál era su misión sagrada a ejecutar, tarde o temprano tendrían que recordar.
Una nueva era arriba y waderjandorX sintiéndose fracasado e imperfecto en constantes movimientos mentales que distraen su atención pretendiendo jugar para ocultar su propio poder, distraer para nunca buscar la magia. Arrastrado por el pensamiento negativo ligado con la negación y aceptación del aquí y el ahora, prefiriendo estar siempre en otro lugar, intolerable, infeliz que no se aparta de esa citación que por ignorancia es incapaz de cambiar para bien.
Entre una contaminación mental, lleno de ego sin ninguna comprensión para la acción que se requiere para encontrar la magia y que se niega a ejecutar su mente juzga, condena siendo una obra del yo inferior. Con una rigidez mental sumergida entre pensamientos que circulan con la sensación desagradable de incerteza, sin calma ni cordura negando todo suceso alimentando su falta de realidad impidiendo que sus cosas mágicas surjan de la oscuridad con el constante patrón limitado, se impide que la luz de la sabiduría se manifieste construyendo sus calamidades.
WaderjandorX se deprime, se enfada, luego se hace feliz observando como los pensamientos avivan el pasado haciéndolo infeliz de nuevo.

Esos espíritus antiguos son almas encarnadas en una realidad terrenal para existir en la tierra como esencia almica. WaderjandorX comenzando a recordar se permite despertar incorporando su verdad, aceptando y manifestando su SER interior, la magia comienza a surgir enfocando la atención en el momento, respirando y atento observando manteniéndose presente descubriendo que él no es la mente, ni los pensamientos que aparecen y desaparecen mientras son cuidadosa mente vigilada. Resistiendo a la mente no hay lugar para la paz; la paz mora en el más puro silencio reposando sin saber, sin el ruido de la mente. Centrado en el silencio suelta sus acercamientos mentales para dejar surgir en el centro la magia de la realización del SER; waderjandorX entragado evolucionando en ausencia de identidad y carente de personalidad, manteniéndose silente experimentado una vida mágica en libertad permaneciendo en el propio centro abandonando todo tipo de aferramiento.
Perdiendo los miedos y frustraciones la búsqueda de la verdad se detiene, todo está aquí y ahora, a callando la mente se revela la consciencia como realidad absoluta, sin complicaciones se simplifica la magia en la vida.
La magia arriba con sus cambios físicos y espirituales; la estructura corporal basado en el carbono y otros misteriosos elementos, esencia, núcleo, péptidos, estructuras subatómicas, entrelazamiento cuántico, composición genética basado en el original diseño del AMOR del linaje del sistema cristalino primigenio envuelve el cuerpo, la vibración alta le transforma y la nueva Atlantis surge de nuevo con su red de energía de la superficie de la tierra que apoya el avance de la nueva sociedad después del gran evento cósmico. Entre los templos sagrados waderjandorX toma las manzanas azules entre los poderosos vórtices de energía de fuerza espiritual para disolver las entidades maléficas.
Buscando para encontrar la magia en el propio silencio vaciando la mente de todo pensamiento, con la cantidad justa para mantener y sostener el crecimiento para sí mismo. Aprovechando las oportunidades para evolucionar espiritualmente y no obstaculizar la creatividad del flujo universal. Recordando que es un mago antiguo parte de una totalidad se permite con poder SER, las energías mágicas, frecuencias y vibraciones sagradas descubren la magia disponible de elevadas vibraciones de la sabiduría de la tierra que conecta con magia al cuerpo; con una fuerte conexión entre la verdad interior y la tierra.
La magia recordada fluye en un caudal de expansión como expresión del creador en acción para contemplar la síntesis de energía mágica y esencial para existir en la tierra.
La magia en sincronía fluye con la incorporación del SER con la extensión de la madre tierra con acceso al poder desdé el interior a través del SER.
Los cuatro magos con acceso a la síntesis de la existencia aprovechan el poder disponible, sin crear caos construyen con AMOR.
Las dimensiones de energía están conectados con el SER y la luz victoriosa para ejecutar su misión sagrada para que ascienda la humanidad a un nuevo y mágico sol.
Es la rebelión de los magos de los días de antaño en un nuevo mundo para surgir y donde la caída de la oscuridad por la luz se alumbrará.


j.c.n-13-2-2017

Texto agregado el 14-02-2017, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-02-14 23:54:07 Lo voy a leer cada tanto, con mayor tiempo del que dispongo en estos momentos, porque llamó mucho mi atención. MujerDiosa
2017-02-14 15:55:42 Un trabajo donde podemos encontrar esa búsqueda espiritual al recordar quienes somos en verdad, somos seres luminosos que debemos recordar la sabiduría que poseemos, muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]