La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tierra de gigantes

 Imprimir  Recomendar
  [C:575991]

Tierra de pensamientos gigantes donde el corazón es sol que irradia AMOR.

Era un enano identificado con la mente proyectándose un mundo de ilusión situado en un futuro creando constantemente miedo, con un falso yo infeliz que adora y necesita sentirse desgraciado, resignado y resentido a cada instante compadeciéndose de sí mismo. Acepta su inactividad, pereza entre el conflicto interior y una contaminación mental.
El enano lenta mente se volvía en piedra en su historia de víctima, nunca satisfecho, siempre en otro lugar resistiéndose al aquí y ahora, casi muerto con situaciones y discusiones externas que hacen desperdiciar energía.
La tierra de gigantes es de enanos, pero las apariencias engañan; es una tierra mágica de orden divino sin lugar, ni tiempo, ni espacio. Sin negar el momento presente con una consciencia ordinaria los enanos reales con responsabilidad de sus vidas entre su espacio interior despejado en rotunda acción para cambiar dejando la negatividad, y el miedo que impide emprender la acción vinculado con el pensamiento. Estando presentes aquí y ahora esos enanos son gigantes con ideas correctas cooperando en cada instante con sus ajustes reflexionando cabalmente entre la atención y certeza en sí mismo con el don de aplicar la habilidad creativa en la vida anclado en la verdad para no experimentar confusión alguna.
Esa tierra de gigantes es oportunidad de experiencias nutrido por la magna presencia de energía. Por el sendero de luz se presencia el amanecer del alma en consciencia activa que en vuelve la forma externa para obtener resultados invariables dentro sí ya que no dejan de acudir las poderosas fuerzas del universo en un flujo de corriente de vida donde se sostiene lo externo.
Permaneciendo en el momento presente consciente la energía fluye en el campo interior, el aire acaricia el cuerpo de los enanos que tienen la fuerza y recursos necesarios correctos cuando lo necesitan. Sin esperar para empezar a vivir, el estado mental de un futuro sin presente que crea conflicto donde no se quiere estar proyectando siempre un futuro ilusorio para dejar de ser consciente del momento es descubierto.
Con gratitud la plenitud de la vida los enanos son gigantes en su tierra con el gran sol en su corazón para aprender, crecer, crear y la magia de la vida complementar.
Sin ningún revés mental en la tierra de gigantes se mueve el mundo, creadores de la armonía han decidido salirse del equipo perdedor con complejos de ser inferior. Mental mente preparados los enanos gigantes se potencian activos para organizar y avanzar en la habilidad de crecer como persona enfrentando cada adversidad con voluntad, dinámicos sin prejuicios ni violencia para avanzar entre añoranzas y nunca claudicar, jamás renunciar hacer un gigante de corazón para disfrutar la vida en armonía conectado con la naturaleza apreciando cada dificultad para seguir aprendiendo y superar cada circunstancia construyendo una tierra de perfección gobernando las gigantescas fuerzas con el AMOR en el corazón.

j.c.n-7-2-2017

Texto agregado el 08-02-2017, y leído por 225 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]