La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - 'Su esencia en el viento'


Su esencia en el viento



Comienza a ventear en el momento de sofocamiento y su esencia impregnada en el viento llena de valor el sentimiento queriendo sentir cerca su cálido aliento.
Después de ir al cielo y bajar al infierno por no tener control de los pensamientos en el mejor momento intencional para enamorar se encuentra un reino en su fenomenal cielo que hace llover poesía a la profusa vida para valorar sus anheladas y suaves caricias.
El nombre de ella es cielo; en su reino se vibra con AMOR donde se aventuran los valientes que dejaron atrás el miedo para adentrarse en los eternos sentimientos.
Opulento cielo para abrigarles con nubes blancas imaginadas después de haber sido inspiradas por su esencia impregnada en el viento. Su aroma puro atrae al interior de una vida desconocida, misterioso y ávido de existencia.
Su esencia impregnada es esperanza para renacer y querer mañana y siempre siendo coherentes con el corazón. Esa mujer es real mente un cielo, su sol irradia de AMOR, su trono femenino está custodiado por estrellas mágicas, en su piel se forja la luna que resplandece para quererle en su claridad mental permanente, ella deja ver su cielo azul rebosante de maravillas positivas donde él resguarda su vida.

j.c.n-29-1-2017


Texto de jcn agregado el 04-02-2017.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net