La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El cambio

 Imprimir  Recomendar
  [C:575799]

En un mundo donde las viejas energías se desvanecen cada día el cambio fluye con el mar infinito universal de energía vital.
Son tiempos turbulentos energéticos que desafían el cuerpo y la mente para asumir el riesgo del cambio y aceptar nuevas energías para usar lo disponible y constructivo creando una forma de vida diferente, reiniciando la forma de vida manifestada para adquirir y comprometerse con la oportunidad presente.
Gladiador del pensamiento positivo que lucha con razones correctas para desafiar la propia terquedad y obsesión, activo, dinámico sin expectativas en personas especificas dispuesto al intercambio de energías de acuerdo a las necesidades y deseos personales. En un plano de atención apoyado por el conocimiento, disciplinado con visión abierta para ver todas las puertas y no omitir por ignorancia las que están realmente abiertas a experiencias espontáneas.
Libre de agresiones no deseadas con la inclusión de alegría y sentido expandido de AMOR y auto valoración en constante búsqueda del mejor bienestar, innovador persistiendo con flexibilidad mejora su salud general con el adecuado plan personal de acción para el cambio y afrontar retos externos que simboliza los desafíos internos en correlación de la propia vida entre lecciones y experiencias, modificando y cuidando el propio entorno con inspiración del espíritu integro conciliando en frecuencias contundentes para el aprendizaje y salir victorioso entre puntos de vista desafiantes, eliminando compromisos innecesarios para no desperdiciar energía para ajustar, modificar y sintonizar en el cambio contemplando la magia de milagros en la propia vida, creativo en unidad para dejar el apego a las bajas vibraciones y cambiar para vibrar en el alto poder del AMOR y transformar un mundo mágico real.

j.c.n-1-2-2017

Texto agregado el 02-02-2017, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-02-02 14:35:30 Un texto que desea que la utopía del amor sea concreta, real y palpable. Muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]