La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Semillas del corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:575798]

Palpitando; vibrando y vibrando alto las semillas sagradas se van sembrando, con el sol central luego irán germinando sin cesar.
Son las extensas tierras del AMOR donde hay sembradores de abundantes sentimientos y los más sublimes pensamientos que calienta el sol, oxigena el aire y la madre tierra nutre con su humedad para germinar en ideas nuevas, coloridas, florecidas y repletas de vida para irradiar de calidad cada exponencial día; las semillas nunca se marchitan porque son sembradas con el corazón en noches y hermosos días, resplandecientes impregnada de magia nueva para vibrar con calidad.
Cuenta la leyenda que antes esa tierra era inconsciencia, árida donde poca vida sobrevivía, pero cuando se decidió cambiar para en sí mismo cultivar la tierra espiritual todo germino de vida luciente y primorosa, donde la diversidad de sentimientos ávidos de luz propia que entonan canciones en lo ya fortalecidos corazones; unidos ya no pueden ser destruidos.
El sol comenzó cantando hoy, sus rayos del sol descubren el camino al manantial de la propia realidad que se crean con cada semilla sembrada para germinar de vida y descubrir el tierno sentido de vivir, y que estar aburrido de sí mismo es una ilusión de la falsa percepción que la química en el cerebro concibió.
Las tierras del AMOR eficiente expandiendo más allá de todos los entendimientos. Todo va germinando y un nuevo mundo natural reinará en rotundo AMOR para amar.

j.c.n-1-27-2017

Texto agregado el 02-02-2017, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-02-02 14:17:33 Me encanto. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]