La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La pluma hechizada

 Imprimir  Recomendar
  [C:575763]

Es un poeta sin tiempo, con su inspiración dormida, perdido sin versos enamorados, pero de repente una pluma hechizada ha encontrado.

Poeta de ensoñación proveniente del mundo longevo de la imaginación, pero un día se perdió en un mundo sin color, sin inspiración al corazón, siendo siempre un soñador, vagabundo entre tierras encontró un lugar de eterna primavera. Entre un templo de hermosas orquídeas encontró una fuente de retroalimentación ocurrente de energía sublime, de pronto el agua de la fuente en un remolino girando encontra de las agujas del reloj se vacía quedando en evidencia una pluma con tinta eterna dorada, el poeta sonriendo toma la pluma ya que la pluma vieja que tenía no escribía.
Resulta que esa pluma es hechizada y su magia se manifiesta cuando la vibración de una mujer es coherente a del poeta de suspiro encantador. Al percibir la conexión el corazón con el de la hermosa mujer escribirá versos sin para hasta que la pueda enamorar. Todo eso sin saberlo el poeta entre la artesanía de un nuevo día como el artista que es quiere plasmar en pergaminos inmortales la magia de su arte.
Entre tanta diversidad natural, colores vivos espectaculares no podía despertar su inspiración, el cantar de su alma expresado entre letras de calor.
Los poemas entre colores y cantos un castillo luciente refleja el esplendor del candente soló ¡Hou! Por todas las gloriosas letras ¡que hermosa mujer! Una diosa de un cielo primaveral, se dijo el poeta a su corazón que de nuevo despertó.
Ese mujer es una diosa y su castillo rojo con sus ojos azules de nubes lo pinto, el viento ondea su cabello cobrizo y su mirada de conjuros lleno de estrellas sentimentales el corazón otoñal del poeta apasionado, de noble virtud y alma de diamante despierta de inspiración a la nobleza de la esencia de esa mujer.
De repente el poeta percibe su alta frecuencia, la pluma entre sus dedos no puede soltar, sin poder controlar el movimiento de su mano derecha intenta con su mano izquierda detenerla, pero el efecto difundido de esa mujer lo irreflexivo ha de detener, enfatizando cada verso comienza a dedicar hermosa prosa de súplica silente con inspiración de su corazón vibrante, de inmensa e impecabilidad para pensar de que entre ternura esa hermosa diosa hay que endulzar.
Ese extraño y feo poeta quiere volar entre esos sueños de mujer libre de escombros del mal pensamiento, de suave brisa de caricias que fluye entre tardes dulces, noches alucinantes mágicas largas y días de hermosas melodías.
Al poeta no le importa ser feo, quiere que sus letras sean bellas, pero sigiloso busca ver de nuevo esa mujer, diosa de inspiración. De nuevo la pluma entre sus dedos vuelve su mano un descontrol pero con fluido texto que describe el color de su rastro impreso de su alma eterna poetiza se adentra entre los vestigios de un cuerpo de mujer vestido de esencia, con su mirada que reposa en la inmutable melodía de la lluvia de sentimientos de su vida haciendo reflexionar que hay que amar y no odiar.
En la eterna primavera los seres desdeñados son irradiados de AMOR llenando de vida de nuevo los pétalos marchitos de ilusiones.
Esa poeta se pregunta queriendo conocer la gloria de un beso de su boca, pero al verla de nuevo la pluma hechizada hace su magia, el poeta escribe en su alma femenina con luceros los murmullos de los versos recitados que anuncian los acordes del corazón de lo sucedido imprimiendo la verdad de sus sentimientos en el lienzo del cielo de su cuerpo, la pluma escribe surcando su piel suave para llegar al éxtasis de su cielo concediendo el deseo de tiernos besos.
Precisando los sentimientos y su compañía perfecta con acordes de caricias; fuerte, dócil, tierna y romántica es una eterna primavera descrita en secretos mágicos sentimentales de sensación confortable, de conexión profunda.
Entre el paso del viento vuelan las letras con brebajes de besos que entre sueños mojados despierta al poeta del lívido sentir. Pero la pluma hechizada sigue allí y al verla de nuevo su movimiento de la mano es imprescindible, luego dice: rayos, por todas las letras, todo de nuevo comienza llenando su corazón profuso de mujer de inmaculados poemas.

j.c.n-31-1-2017

Texto agregado el 31-01-2017, y leído por 221 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-31 23:06:38 Poeta un hermoso cuento de amor , primavera, magia y una pluma hechizada. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]