La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Esperanzas de un corazón Año 4 Vibración de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:575722]

Mitrio perdido entre sus ilusiones construidas por su cerebro se extraviaba de un camino primaveral para vibrar.
Los patrones negativos de mitrio de sus sentimientos inhiben sus facultades y capacidad cognitiva de pensar y no razona con claridad, actuando compulsiva mente sus facciones le hacen un destructor de su propio mundo entre disonancias y des armonías, sin aprender de cada error desgata su energía.
El cerebro a mitrio le domina engañándolo percibiendo una falsa realidad construida; como un dispositivo el cerebro busca su pervivencia, hogar del ego que suple la información real con fantasías almacenando información con contenidos irreales. Mitrio viviendo en un mundo construido por el cerebro escondiendo cosas que si existen y muestra cosas que no están en una ilusión sólida su participación en la vida es mediocre dejándose llevar por el viento a cualquier hueco.
Mitrio vive con personas materialistas sin alma, incentivadas por el dinero, podridas en sus malos pensamientos y reacciones negativas que intoxica, contaminan los nuevos aires de vida. Con constante sensación de infinidad decide estudiar ese ambiente negativo particular en cual no desea participar, quiere trascender su expresión.
Mitrio no forja conexión con las personas de su morada a causa de la energía negativa de las personas alrededor, pudiendo intuir sus reales intenciones, puede leer sus pensamientos con sus actitudes, por más que intentan esconder sus intenciones sus bajas vibraciones los pone al descubierto, siempre queriendo destruirle para quedarse con sus cosas materiales, siempre ha sabido porque no son sus seres queridos, que todo es un campo de estudio para aprender.
La situación es complicada pero fácilmente es superada. Perdía sus esperanzas hasta que la voz interior se pronunció: la esperanza está en tu corazón y no encajas en ese mundo porque eres de otro mundo, haz venido con una sagrada misión, encontrar la poderosa vibración de AMOR.
Entre profundos sueños ha despertado sus anhelos, escuchando sus cien mil latidos diarios impulsando la sangre por las venas mitrio decide no enfocarse en su cerebro y se dirigió a la esperanza de un corazón.
Mitrio accediendo a la inteligencia de su corazón con retroalimentación ocurrente con una comunicación circular entre órganos, células y moléculas entre de los órganos crea una memoria; el procesamiento del corazón intuitivo, fuente de conocimiento su campo magnético irradia al espacio que lo rodea codificando la información enviado a todo el cuerpo.
Vibrando con AMOR la capacidad del corazón percibe de manera inteligente para descifrar el mundo en el exterior reconociendo las limitaciones y naturaleza reduccionista basada en la mente. En una relación corazón-cerebro en conexión trabajando productiva mente sin afectar una con la otra fomenta la estabilidad mental, con el sentimiento positivo manifiesta en la vida aumentando la capacidad cognitiva y capacidad emocional.
La esperanza del corazón de inteligencia independiente con habilidades naturales desarrolladas está conectada química, neurológica y eléctricamente bombeando información conectando con otros campos de energía de otros organismos, animales, otras personas y la madre tierra. Corazón sintonizado a un campo de información fuera del espacio tiempo espiritual mente conectado vibrando.
Mitrio trascendiendo el lugar caótico, materialista, inconsciente de su morada con un rendimiento de vida mediocre los ve como maestros para aprender de cómo no se debe ser, para obtener una productiva vida y no petrificados al frente de un televisor.

j.c.n-29-1-2017

Texto agregado el 30-01-2017, y leído por 65 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-01-30 16:12:11 Y luego dirán que Mitrio vivió... Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]