La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Latiendo por ti

 Imprimir  Recomendar
  [C:575697]

Siendo la mujer un paraíso donde su energía femenina cada corazón masculino despierta surgen versos memorables del universo.

Un poeta de blancos cabellos reboso de versos, lerdo camina entre el viento y trova de eternos sueños. Las mariposas de colores danzan entre las cien mil pulsaciones diarias, mujer diosa motivadora del tiempo que enciende la divinidad escondida, osada buscando con tierno y adorado propósito reina el corazón del hombre con su espíritu y nobleza pura que entre el rocío del velo de la pradera despierta el corazón a la nueva era.
Latiendo por ti el corazón mujer diosa dueña de la inspiración, su pincelada de noble y regía virtud hace intuir el corazón en una llama de vida que disfruta el embrujo de su cielo con su sol delicado abrigador. Cada instante con su energía femenina atrayente y delirante a una conspiración de versos forjados en el corazón que desean enamorar su privilegiada atención al implacable sentir del fuego que no se apaga, ni se olvida y por el AMOR siempre es nutrido.
Latiendo por ti el corazón que razona y coordina con el cerebro su esencia de mujer diosa de torneado cuerpo que las manos cálidas de un viejo poeta palpa. Enérgica laboriosa libera cada canto palpitando en su aire inmaculado, esbelta de lucidos cabellos sus ojos observan en silencio el pausado fruto del momento, el calor de su cuerpo y marcada en su impronta a nivel celular las cálidas palabras hace llover cariños en el dulce lugar de la madre Gaia donde se siembran semillas de AMOR. Mujer diosa y madre tierra co-creadoras mutuas, dadoras de luz de vida, sostén del latir eterno por ti.
Vislumbrando con su mirada intensa deja su auge en el recuerdo de un corazón latiendo; gallarda con su audaces miradas que dejan leer su pensamiento de alegres cánticos, con su aura de diamante, milenaria que nutre mis flores y con mueve la inmensidad de las estrellas de un universo interno.
Sueños, caricias, el inconfesable deseo y un campo cultivado de sentimientos dibujan mañanas fascinantes para latir por ti que vibras al unísono.
Despertando tu poder mujer diosa la imaginación arriba al reino de tu cielo interior.

j.c.n-28-1-2017

Texto agregado el 28-01-2017, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]