La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Punto de observación

 Imprimir  Recomendar
  [C:575696]

Estando perdido de sí mismo se encontró cuando ubicó en su corazón el punto de observación.

Integrando todo abre su corazón y controla el ruido de su mente para pensar, crear interpretando el propio universo, combinándose con los elementos se mueve en la naturaleza con libertad. Hallando un mundo más humano donde germinan la tolerancia e influenciar la intención expansiva al proyecto de la propia vida para valorarse y percibir lo mágico que es construyendo un mundo mejor, imaginado cosas buenas que predominan con fuerza vibrante para empoderar el conocimiento con el campo del pensamiento.
Rechazando los escudos sombríos del viejo drama refuerza la voluntad e impregna la potencia en su realización el trayecto a la abundancia del corazón. Dejando atrás lo lineal de una lógica mental se desmantela la ilusión para dominar la propia verdad de la búsqueda de sí mismo e iluminar el camino con la suave brisa compasiva a la opulencia del SER; sintiendo lo natural sin final, libre para expresar lo auténtico a un nuevo mundo que perdura permitiendo el poder interior confrontando las acciones limitadas del exterior.
Despojándose de las obstrucciones de la mente el esplendor deslumbrante de la resonancia recupera el dominio de la vida y disipa el modelismo de supervivencia que debilita. Explorando cada alternativa para ser el escritor de la propia vida aplica la auto expresión obteniendo un estado deseado de sueños y pensamientos para desarrollarse receptible a la vida, a la imaginación con la sustancia impregnada de lo indivisible.
Fluyendo con las fuerzas poderosas de la naturaleza básica en equilibrio se obtienen los efectos creativos con auto conocimiento en referencia al pasado y poder superarse y realizar la luz en el divagante pensamiento negativo.
Convirtiéndose en lo que piensa expande su mundo con la impecabilidad de abrirse a su realidad desdé el punto de observación del corazón.

j.c.n-28-1-2017

Texto agregado el 28-01-2017, y leído por 44 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]