La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / El gran final

 Imprimir  Recomendar
  [C:575689]

Miro distraídamente por el grueso cristal de la ventana; observando las personas que apresuradamente deambulan por el congestionado terminal de autobuses; cargan maletas y sueños rumbo a desconocidos destinos de vida.
Espero que todos los pasajeros bajen de la maquina para comenzar mi arribo. Quizás sienta algo de temor frente a un incierto día de mañana que se abre paso en esta nueva etapa que comienza.
Tomando la mochila voy despidiéndome de estos reiterados viajes a la vecina ciudad de Arica; constantes excursiones por molestos asuntos médicos. Los recuerdos se materializan frente a mis ojos y me es imposible controlar las rebeldes lágrimas de felicidad que corren velozmente por mis pómulos.
_ Muchas gracias_ Me despido del chofer con una sonrisa cuando comienzo a bajar por la pequeña escalerilla del autobús.
El verte esperándome me sorprende gratamente. Me da un ataque de risa; tu ríes conmigo.
_ Terminó Sara, toda esta mierda por fin terminó_ Digo abrazándote con fuerzas
_ Lo sé, por eso vine en tu busqueda_ Sara llora abrazada a mi cuello_ Vamos, te invito un té para que me cuentes con detalles todo lo que te dijo el doctor en Arica_ Dice secándose los ojos con ambas manos_ Además nada de caras tristes por lo que pasó con Judith Cecilia. Ahora solo es tiempo de abrazos y risas.
Camino al automóvil Sara toma mi mano. Ambos disfrutamos de la compañía y de esta inquebrantable amistad cultivada hace más de dos décadas.
_ Te quiero un montón "Mi Padawan"_ Digo sinceramente.
_ Y yo a ti mi "Obi Wan Kenobi"_ Respondes besando mi mejilla. Ambos reímos de buena gana cuando nos subimos a su vehículo.



Texto agregado el 28-01-2017, y leído por 136 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
2017-02-01 21:09:46 Describes tan bien la escena que comienzo a ver los colores, tal si fuese un film, final feliz con letras deslizantes y todo eso. Estrellas para ti. guidos
2017-01-29 22:53:20 Un gran final para mí, es cuando una historia acaba bien. Esta acabó bien ***** grilo
2017-01-28 16:28:56 me fascina seguirte en tus historias, no sé.. casi parece diario de vida.. no sé.. y Arica... tiene algo especial para mí. Un abrazo, sheisan
2017-01-28 15:26:07 Entiendo que entre Judith Cecilia y Sara, ademas de distancias entre ciudades y largo tiempo de agonía hay una espera de décadas que hoy puede materializarce en algo más que una muy buena amistad sostenida en el tiempo. Perdona si me equivoco, pero siempre por defecto trato de leer entre líneas escritas en trama bien hilvanada. Vicherrera
2017-01-28 13:42:28 Buena narrativa. Saludos, nini
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]