La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La aventura

 Imprimir  Recomendar
  [C:575657]

Es una aventura desconocida al mundo interior...

Enfocado al mundo exterior el niño de la imaginación cuestiona esa realidad sólida artificial y reclama su naturaleza que yace en una estructura real del universo.
El niño de la imaginación se aventurado por la premisa básica de un universo simulado debido a la unidad básica de energía para encontrar el verdadero mundo de SER consiente que define al mundo como real. Siendo proyección consiente niño de la imaginación se conecta con la inspiración de la fuente para utilizar y mantener la energía del universo en la aventura del mundo interior en un orden práctico y manifestar un gran evento externo que refleja la programación interna con resultados de otorgar a los valores, sentimientos y pensamientos la mejor aventura en el momento para liberarse del instrumento de negatividad que desgasta en apego a viejas reacciones.
Niño de imaginación aventurándose por los escalones energéticos proyecta la receptividad de todo lo bueno que la vida tiene para prosperar y aceptar la ideas de desarrollar eventos con la capacidad de crear acciones íntegras para actuar, sentir, fluir, hacer y decidir la importancia de desarrollar la capacidad del pensamiento para construir cada momento con sutil sentimiento ordenado.
Dejando la aventura de una vida de su sesiones por las impresiones de la mente a sume el control para la calidad del pensamiento y afirmar la realización constante, espontánea para evolucionar permanentemente con el equilibrio de las fuerzas de la naturaleza.
Concibiendo un espíritu inquebrantable niño de la imaginación ha controlado el ego creador de todo tipo de miedos, constructor de mentiras, que paraliza en el confort teniendo las aventuras monótonas todos los días ya fallidos por la energía negativa.
Experimentando aventuras para crecer como persona se exploran nuevos caminos utilizando el conocimiento del poder personal.
Sin carencias el descontento es producto del ego que identifica con la falsa personalidad para fracasar pero la continuidad y propósito de fuerza factible para cambiar y transformar las impresiones exteriores purifican para la aventura de la perfección al umbral interior. Con autoridad moral la capacidad crece con el esfuerzo, su corazón se expande en poder para que la mente trascienda el espacio y el tiempo
para SER una ventura eterna en la propia esencia.

j.c.n-26-1-2017

Texto agregado el 27-01-2017, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-27 14:59:33 Me recordaste a CONI Mendez, excelentes letras. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]