La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Eres

 Imprimir  Recomendar
  [C:575653]

Al pasear los ojos en ella se despiertan los intensos pensamientos del poeta para escribir versos románticos enamorados.

Era un poeta, el desamor algún día lo petrificó en roca. Lo único que lo podría volver a la vida es la energía femenina del más hermoso corazón.
Petrificado el poeta más no muerto percibe la presencia de mujer y su corazón al viento recitó: eres la verdad para compartir los sentimientos sin temerle a los torbellinos de tiempo, eres un hermoso cielo donde los besos se plasman con los rayos del sol hasta en el más oscuro rincón. Eres una noche bella llena de estrellas, un día esplendoroso, mágico y amoroso.
Romántica de sedosa piel con su tierna energía de AMOR que atrae un poeta de corazón al gran mundo de los sentimientos donde vuelan gratos y positivos pensamientos, para hacer volar los eternos latidos que yacen ávidos conectados a lo infinito. Eres un gran sueño en un jardín de flores para describir caricias y confabular un bello romance y nunca olvidar lo que desdé el interior puede germinar.
Como mujer eres la magnificencia que me besa lento y con delicado aliento, eres mi complemento, la fresca brisa anhelada del viento, eres luz que me abriga en la oscuridad, eres mi mejor amiga, mi amante, mi compañera de vida delirante. Eres felicidad, armonía, energía vital que irradia de color mi cuerpo que ha vuelto ser de carne y hueso. Eres un oasis donde el vagabundo poeta fue aparar después de estar perdido en un mundo de facturas y precios a los sentimientos.
El poeta cierra su libreta del espacio interior, el tiempo se borró y el texto en el universo se forjó.

j.c.n-25-1-2017

Texto agregado el 26-01-2017, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2017-01-27 00:52:29 El desamor es el tema más recurrente en la poesía. Si inspira o escribe desamor... No debe creerse tan única esa persona. Raul_LSZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]