La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / lluvia

 Imprimir  Recomendar
  [C:575628]

Comenzó a llover en cada corazón donde germinará el AMOR.

Cuatro magos, cada uno de las cuatro esquinas de la tierra entre en círculo sagrado unifican su poder en una espiral que vuelve al centro entre actos gentiles que controlan los poderes oscuros. La magia del AMOR se proyecta al cielo interior; reino de esplendor. Las nubes de tormenta se crean y los cristales de granizo de agua sobre enfriada chocan entre la acción de corrientes de aire creando poderosas cargas eléctricas una tras otra; cargas positivas y negativas que se depositan en la parte inferior de la nube que se a traen por las cargas positivas de la tierra que crea un gran campo eléctrico.
Se ha iniciado la condensación de vapor de agua contenida en las mágicas nubes y se precipitan la magia en partículas de agua.
Lluvia abundante que baña la tierra desnuda de naturaleza indescriptible donde viven los valores, donde germina de vida ese paisaje realizado humano ungidos de espíritu para que la amable, masiva y humilde lluvia vibre en cada alma dormida entre pétalos de flores donde yacen escondidas de su original identidad, de la opulenta fuente de energía del manantial. Gota tras gota con sus esquirlas de luz suave y benevolencia ternura se libera para volver presente el momento y SER como es.
Los secretos de la lluvia yacen en su interior, cada partícula irradia de AMOR que explora cada manifestación de vida con las triunfadoras gotas optimistas de lluvia sonora ávida de vida, mansa y pacífica que resuena en el paisaje interior. Pero los vagos ventarrones de somnolencia con dependencia de actividades particulares el demonio del ego se apega, se sostiene y se fortalece en el ilusorio sentido de identidad aferrándose a los problemas; la difusión aparece cuando se establece identificándose con la mente, confunde al poseído con lo que en realidad es y domina la vida entre la ilusión del tiempo con la compulsión de vivir de la memoria y anticipación dejando el momento ausente, con fines limitados el ego oculta el auténtico SER.
Las mañanas imposibles son una ilusión, no lo irrealizable para contemplarse y bajo la lluvia germinar los valores que permiten orientar el comportamiento en fusión de realizarse como grandes y buenas personas para apreciar y elegir las cosas positivas en vez de las negativas.
El aroma sereno de la tierra mojada donde cae cada perla de gota de agua lluvia que proporciona al mudo horizonte de grandes valores que formulan metas, propósitos personales y colectivos reflejando sentimientos, convicciones importantes en el jardín de valores que refieren a representar la importancia de las circunstancias cambiadas, actualizadas para favorecerse entre el sonido de las frondas la venturosa revelación de los sentimientos y su cadencia de susurro de viento.
La lluvia se escucha caer en el interior verdadero despierto que casto transforma las entrañas la vibración del universo en el corazón con rotundo AMOR.

j.c.n-26-1-2017

Texto agregado el 26-01-2017, y leído por 161 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-01-26 19:32:24 Fui imaginando cada una de las palabras y descubrí algo hermoso, me agradó leerte. ome
2017-01-26 07:31:19 Tu texto me recordó la experiencia de Masaru Emoto y sus cristales de agua.. no sé si conoces de ello.. te lo recomiendo, es bellísimo. Un abrazo y gracias por la profundidad de tu sentir. sheisan
2017-01-26 04:26:52 Mientras tanto en el Olimpo... Fighter
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]