La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El olvido

 Imprimir  Recomendar
  [C:575584]

El olvido fue sumergido en un sueño profundo de una ilusión.
La irrealidad le hechizo con la separación, Morfeo cómplice de sus propias torturas mentales y emocionales le adentraron entre confusiones, preocupación y dudas. Morfeo se auto despreciaba y creyéndose inadecuado de SER gigante con espíritu con miedo, turbado acumulaba una fuerza destructiva en sí mismo.
Con miedo al rechazo, al fracaso, a morir y a lo desconocido le hacía perder del mejor momento divino.

¿Por qué te resistes al AMOR Morfeo? ¿Por qué te rechazas, niegas lo que hay dentro de ti?óle dice su voz interior que palpita en su corazón.

Morfeo resistiéndose al cambio y al inevitable flujo universal corre escondiéndose, no quiere escuchar, lo único que puede existir para él es la seductora ilusión sólida. Morfeo te odias y odias a cada persona que proyecta precisamente aquello que rechazas en tióde nuevo su voz interior le habla con AMOR.
Las puertas del alma que eran escondidas por las tinieblas han sido iluminadas por su propia luz. Las estrellas mágicas provocan una lluvia de energía compulsiva que acaricia el corazón de Morfeo, con suaves brisas y tiernas sonrisas se va fortaleciendo el don para vivir mejor. Morfeo iluminando con su propia luz brillante su propio camino emprende la búsqueda de sí mismo en el profundo olvido del sueño.
El miedo abandono la mente y el AMOR despierta la luz en Morfeo. No es el cuerpo lo que habitas, no eres la mente, crea pensamientos controlándolos para que se reflejen en otras almasódice latiendo por ti la esperanza de su corazón.
No hay nada en el universo que impida SER todo lo que ya es y siempre ha sido. Despertando lo que dormía en Morfeo comenzó a recordar que es luz en esencia absoluta; energía espiritual, UNO en AMOR con todo en el universo. Siendo AMOR manifiesto ya no se escapa la vida entre profundos sueños ilusorios, se refracta el universo en Morfeo para conocerse a sí mismo y refractarse al infinito.
En el universo material se obtienen experiencias, datos, información, aprendizaje que permite al SER humano ascender a otros planos de exigencia en un océano infinito de universos divinos. Transformándose Morfeo a un nuevo nacimiento de consciencia sin juzgamientos, ni castigos, ni pecados se rinde a la poderosa energía del AMOR y a la magia sincrónica de aceptación que abre así mismo el cielo a la tolerancia revelando un universo de posibilidades en ese alcanzable reino de los cielos que por naturaleza merece como un gigante SER humano.
Amándose así mismo Morfeo estimula la fuente personal de reconocer sus magníficas cualidades con una intención de influencia expansiva pacíficamente escogiendo pensamientos serenos y positivos. Con plena intención basada en el poder del AMOR libre del miedo el corazón se llena de esperanza abrazando la vida en el ahora con vibración reluciente creando resonancia en AMOR.
El poder real yace en el interior de Morfeo, de cada individuo, fuerza de manifestación para co-crear cosas buenas por sí mismo con ánimo y voluntad para continuar atesorando el día, apresando la vida, canalizando la energía vibratoria en los corazones alrededor que fluye en una mágica corriente de la intención del AMOR.
Cambiando las emociones con una percepción de paz, armonía, compasión entre una observación gentil de energía magnética predominante proyectada para revelar los profundos sueños y expandir el corazón reflejando en el universo alma y espíritu que se regocijan en sí mismo.
Morfeo has lo que quieras sabiendo quien eres; has lo que eres con certeza de mejores acciones sin apegos, ni dudas en unidad con toda la existenciaódice la fuerza despierta del corazón.

j.c.n-24-1-2017

Texto agregado el 24-01-2017, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]