La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Enigma

 Imprimir  Recomendar
  [C:575559]

La mujer es un enigma y merece todos los poemas en la vida.
Mujer sincera que va por el mundo sin llanto con sus conjuros de AMOR que siembra hermosos eternos momentos que el viento inmortaliza en las páginas puras de su luciente vida.
Fuerte mujer de convicción combativa ha superado los desengaños de sus ilusiones de perversas tinieblas que le confundían. Ella divina es un enigma, en su corazón vive eterno su música mágica escondida, de repente ha despertado al romántico soñador de su lecho de AMOR, el templo palpitante de mujer cautiva los enardecidos días de batalla del romántico soñador para que expanda su glorifican te energía femenina que impregna la magnificencia de la vida.
Dejando al corazón pensar para que la mente con sus acertijos deje de actuar su corazón se vuelva el más bello verso que recita los suspiros soñadores que perduran y regocijan su soberanía. Encendiendo el fuego de la piel callada, apasionada entrega caricias y sonrisas, abrazos con insólitos besos que vuelve el mundo en forma de un gran corazón. Abrigado en su aroma de mujer el romántico soñador el enigma de su AMOR le enamoró entre el color de lindas rosas que no lastiman. Incondicional con su llave abre el portal del corazón del soñador de su AMOR, encantadora la relación puede durar para siempre ya que la mejor actitud lo hace posible.
Ella es un cándido paraíso donde se posaron los más fervientes sueños que hacen volar los puros sentimientos a su feminidad que se desea cada instante posible enamorar.

j.c.n-23-1-2017

Texto agregado el 23-01-2017, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-24 04:55:31 Hermoso tributo a la mujer. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]